Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

El programa social Ingreso Solidario paga un total de 12 transferencias a los beneficiarios bancarizados y 11 a los que no tienen acceso al sistema financiero.

 




Es decir, el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), organismo encargado de toda la parte operativa del programa, ha programado y anunciado que estos hogares con pagos pendientes del proceso de marzo obtendrán este pago el 15 de abril, según lo programado y anunciado por el DPS.



 Únete al grupo Ingreso Solidario (AQUÍ):



También recibirán la 13ª transferencia en un solo pago. Esto significa que los no bancarizados deben prepararse para recibir 320.000 pesos  en efectivo.

Supergiros es el organismo encargado de estos pagos a los no bancarizados, que deben obtener la asistencia solidario  en persona. Los beneficiarios no bancarizados también deben estar preparados, según las medidas de bioseguridad indicadas en los municipios de origen.

 

Podemos concluir que a los beneficiarios no bancarizados se les ha asignado una fecha y otros detalles relacionados con la distribución del subsidio durante el mes de abril, ya que estos hogares tienen un plazo para completar el período de pago correspondiente. El plazo vence el último día del mes en curso para esta época.

 

El mes de abril es la fecha límite de pago para los hogares bancarizados.

Las familias que obtienen el Ingreso Solidario mediante pagos a sus cuentas de ahorro o digitales se encuentran en una situación diferente. Tampoco hay confirmación oficial de cuándo les llegará el 13º pago. Recientemente recibieron el 12º pago del programa, que se realizó en marzo.

 

¿Cómo puedo saber cuándo se pagará la Ingreso  Solidario de abril?

 

Los beneficiarios bancarios pueden estar al tanto de los detalles proporcionados por Prosperidad Social, que suele referirse a las fechas de pago de la Ingreso  Solidario a mediados de cada mes. O quizás antes. Por lo tanto, siempre es aconsejable prestar atención a los registros oficiales.

 Consulta SISBEN - PROGRAMAS SOCIALES  (AQUÍ):


Los hogares, por su parte, deben informarse en sus distintas entidades financieras sobre cómo comprobar sus datos para asegurarse de que todo está en orden, mediante la consulta que se realiza con el CEDULA  en la web oficial del programa: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



LE PUEDE INTERESAR:


·       ¿Es posible elevar la cuota del Ingreso Solidario a 5.000.000 de hogares beneficiarios?

·       ¿Tengo que inscribirme si el Ingreso Solidario se convierte en permanente?

·       Después de la reforma, ¿quién ganará los 366.101 pesos del Ingreso de Solidaridad? Requisitos previos

·       ¿Tengo que inscribirme si el Ingreso Solidario se convierte en permanente?

·       ¿Quiénes ganarán los 320.000 pesos de la Ingreso Solidario?

·       ¿Cuáles son las ventajas de Sisbén IV? ¿Está insatisfecho con su grupo?

·       Consulta la fecha de pago de Daviplata para el Ingreso Solidario en abril?

·       Abril Ingreso solidario: los bancos que pagan los giros de Ingreso Solidario

·       ¿Cuál es el monto de la transferencia del Ingreso Solidario de Bancolombia de abril? 



0 comentarios:

Publicar un comentario