Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

Esta etapa fue lanzada el 25 de marzo por Prosperidad Social. Los pagos 12 y 13 acumulados serán enviados a los beneficiarios no bancarizados en abril.

 





Desde hace un año, el Gobierno colombiano ha puesto en marcha el programa Ingreso Solidario, que proporciona una ayuda monetaria mensual de 160.000 pesos a tres millones de familias colombianas

 

que viven en condiciones de inseguridad y pobreza severa y no están cubiertas por otros servicios del Estado, según los cálculos realizados al cruzar las bases de datos del Sisbén y de los Ministerios de Salud, Interior y Hacienda.

 

Hasta marzo de 2021 se habían entregado 11 transferencias por un total de 1,7 millones de pesos.

 

Se trata de un total de 1 millón 760 mil pesos. El Departamento de Prosperidad Social, a cargo del Ingreso Solidario, anunció que los pagos de la etapa 12, que corresponde a marzo de 2021, comenzaron el 25 de este mes, pero los hogares no bancarizados recibirán un giro con la suma total de las etapas 12 y 13 del programa a partir del 15 de abril.

  INGRESO SOLIDARIO Y SISBEN CONSULTA AQUÍ




Transferencia de ingresos solidarios MOVii

 

MOVii es uno de los programas informáticos utilizados para distribuir los Beneficios Solidarios a una parte importante de la población bancarizada. Para ver si te pagan por este sitio, haz clic aquí.

 

Sólo tienes que ir a www.movii.com.co/lista-subsidios/ y rellenar el formulario.

 

, introduzca su número de identificación, y compruebe si los fondos se están entregando a través de este proceso.

 

" Si eres beneficiario, sólo tienes que descargarte la aplicación en tu teléfono, registrarte con tu número de teléfono y tu donación se procesará en 24 horas. Si tiene más dudas, envíe un mensaje de texto de AYUDA al 87709 y le atenderemos "opinó MOVii.

 

En Daviplata, ¿cómo se obtiene el Ingreso Solidario?

 

Si usted hace valer el Ingreso Solidario a través del aplicativo bancario Davivienda, tenga en cuenta que puede revisar el saldo de su cuenta para ver si ya devengó el pago de marzo de 2021 directamente en dicho aplicativo o, si lo prefiere, puede ingresar a la página web de Davivienda.

 ·       Hasta el 25 de marzo, los bancos han informado de los pagos de la Ingreso de Solidaridad.

·       Cómo validar tu transferencia de marzo en MOVii en Daviplata, Bancolombia.

·       Ingreso Solidario de marzo: ¿Cómo saber si recibirá su transferencia de dinero el 25 de marzo en Bancolombia?

·       ¿En abril, qué transferencia de Ingreso Solidario se pagará?

Si lo desea, puede ingresar a la página oficial de Daviplata y hacer clic en la pestaña 'información de pago', donde podrá obtener esta información con solo digitar el número de identificación del inscrito en el DPS.

 

Las personas con cuentas de ahorro lo harán a la vieja usanza, a través de la app Davivienda o de la página web, utilizando el nombre de usuario y contraseña asignados por su banco.

 

Recuerde que debe retirarlo en un cajero automático Davivienda y seleccionar la opción 'Retiros Daviplata'.

 

Para esto no necesitará una tarjeta, pues lo único que debe hacer es ingresar su número de celular, el código que le envía el banco a su teléfono por mensaje de texto y la suma de dinero que desea recibir, proceso que debe realizarse en menos de una hora para que sea legítimo.

 

Transferencia de Ingresos Solidarios de Bancolombia

 

  Únete al grupo Ingreso Solidario (AQUÍ):


Bancolombia distribuye las Utilidades Solidarias mediante dos herramientas: Nequi y Bancolombia A La Mano. Si recibes este dinero a través de este proceso, ten en cuenta que puedes ingresar las veces que quieras, de manera gratuita, y revisar el dinero que tienes y si has recibido los pagos correspondientes a estos meses en la opción 'Consulta de Saldo'.

 

Si necesitas sacar dinero, sigue las instrucciones que te da la aplicación correspondiente y utiliza los cajeros electrónicos. Recuerda que puedes utilizar tu número de cédula para verificar si ya te has hecho acreedor a un pago del Ingreso Solidario u otro subsidio del gobierno, ingresando a este sitio web creado por Bancolombia.

 


 LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuál es la relación de Daviplata con los detalles del Ingreso Solidario?

·       El 12º giro del Ingreso Solidario ya está disponible en Daviplata.

·       ¿Cuándo les avisaron a MOVii, Daviplata y Bancolombia que ya habían pagado?

·       ¿Tu beneficio de solidaridad de marzo es tributario en Bancolombia? Conozca cómo verificar su equilibrio y qué hacer si no lo tiene.

·       El ingreso solidario de hoy: Cómo usar su cédula y ver si es beneficiario y cómo obtener su giro bancario de marzo


·       ¿El Ingreso Solidario está disponible para los grupos A y B del Sisbén IV?

·       ¿Cómo se estructurará un Ingreso solidario permanente?

0 comentarios:

Publicar un comentario