Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

Los pagos de la transferencia 13 de la Ingreso Solidaria comenzaron el 21 de abril según el cronograma dado por Prosperidad Social (DPS).






 

A partir de esta fecha, todos los beneficiarios bancarizados están listos para cobrar sus fondos; es decir, si tienen una cuenta de ahorro o un depósito digital activo en el banco, es el momento de prestar atención al desembolso de la ayuda solidaria.

Las notificaciones de pago se envían a través de mensajes de texto, según los detalles oficiales del programa Prosperidad Social. Este es el método de comunicación disponible en la Ingreso Solidaria.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


Sin embargo, esta no es la única forma en que un hogar beneficiario del Ingreso Solidario puede saber si el dinero ha sido depositado. Es posible comprobar si la transferencia está disponible mediante la misma consulta convencional que se utiliza para comprobar el saldo de las partidas.

 

Del mismo modo, las entidades financieras casi siempre manejan fechas similares para cada año, teniendo en cuenta cómo se realizaron los pagos en los meses anteriores. A continuación se presenta otra excelente forma de llevar el control de los pagos realizados en esta política social.

 

Bancos que ya han pagado la Ingreso de Solidaridad de abril

 

También se incluyen las entidades financieras que ya participan en el mecanismo de dispersión. Hay servicios como MOVii, un monedero virtual que ya está completamente operativo en los desembolsos del programa.

 

Bancama es otro banco que está revelando los pagos en base a las aportaciones de los propios beneficiarios. Con el paso de las horas, más entidades financieras confirmarán sin duda el pago número 13 del Ingreso Solidario.

 

Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Banco Davivienda, Banco AV Villas, entre otros


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  

LE PUEDE INTERESAR:


·       ¿Es posible elevar la cuota del Ingreso Solidario a 5.000.000 de hogares beneficiarios?

·       ¿Tengo que inscribirme si el Ingreso Solidario se convierte en permanente?

·       Después de la reforma, ¿quién ganará los 366.101 pesos del Ingreso de Solidaridad? Requisitos previos

·       ¿Tengo que inscribirme si el Ingreso Solidario se convierte en permanente?

·       ¿Quiénes ganarán los 320.000 pesos de la Ingreso Solidario?

·       ¿Cuáles son las ventajas de Sisbén IV? ¿Está insatisfecho con su grupo?

·       Consulta la fecha de pago de Daviplata para el Ingreso Solidario en abril?

·       Abril Ingreso solidario: los bancos que pagan los giros de Ingreso Solidario

·       ¿Cuál es el monto de la transferencia del Ingreso Solidario de Bancolombia de abril? 



0 comentarios:

Publicar un comentario