Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

 

La gran idea del Gobierno Nacional para la red social del Ingreso Solidario es mantenerlo.

 



Es decir, que este programa no termine en junio de este año, como se esperaba, y al acercarse el plazo para completar la última de las transferencias programadas. Se espera que se convierta en un servicio permanente.

 

La sugerencia de Iván Duque desde el Gobierno Nacional es propiciar la existencia de un arreglo para que el esquema de Ingreso Solidario, que originalmente fue diseñado para estar vigente por un periodo corto de tiempo durante la pandemia, se convierta en un programa permanente.

 

Esto no sólo se refiere al paso del tiempo. También aumentará el número de familias beneficiarias, así como el monto de la ayuda económica que se entregará a cada familia que cumpla con los criterios de elegibilidad del programa.

 

Nuevas declaraciones de Iván Duque sobre el Ingreso Solidario

El Presidente de la República explicó que la política social debe continuar porque aún se siente el impacto económico de todas las medidas tomadas para enfIngreso r el aumento de los casos de coronavirus.

 

El Gobierno Nacional tiene la intención de continuar con la asistencia, y se espera un aspecto especial de subsidio para ayudar a la recuperación de la economía. Si se aprueba la reforma fiscal, una de las principales prioridades será mantener el Ingreso Solidario, hacerlo permanente, y ampliar otros servicios.

 

"El gobierno nacional necesita mantener el Ingreso Solidario porque los grupos más vulnerables siguen siendo afectados (...) todos debemos ser solidarios con los hogares más vulnerables. Aumentar el número de hogares atendidos y dar más fondos de los que se dan", fueron algunas de las frases más recordadas de Iván Duque en su último discurso sobre la asistencia social.



LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuál es la relación de Daviplata con los detalles del Ingreso Solidario?

·       El 12º giro del Ingreso Solidario ya está disponible en Daviplata.

·       ¿Cuándo les avisaron a MOVii, Daviplata y Bancolombia que ya habían pagado?

·       ¿Tu beneficio de solidaridad de marzo es tributario en Bancolombia? Conozca cómo verificar su equilibrio y qué hacer si no lo tiene.

·       El ingreso solidario de hoy: Cómo usar su cédula y ver si es beneficiario y cómo obtener su giro bancario de marzo

·       Hasta el 25 de marzo, los bancos han informado de los pagos de la Ingreso de Solidaridad.

·       Cómo validar tu transferencia de marzo en MOVii en Daviplata, Bancolombia.

·       Ingreso Solidario de marzo: ¿Cómo saber si recibirá su transferencia de dinero el 25 de marzo en Bancolombia?

·       ¿En abril, qué transferencia de Ingreso Solidario se pagará?

·       ¿El Ingreso Solidario está disponible para los grupos A y B del Sisbén IV?

·       ¿Cómo se estructurará un Ingreso solidario permanente?



0 comentarios:

Publicar un comentario