Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Los beneficiarios del programa Ingreso  Solidaria que reciben el subsidio a través de la operación comercial del portal Supergiros acumularon el pago en abril.

 




Resulta que este grupo de beneficiarios, conocidos como no bancarizados (aquellos que no tienen conexiones con el sector financiero o han sido trasladados a Supergiros), dependen de las transferencias presenciales a través del servicio postal para obtener la ayuda solidaria.

 

La organización para este tipo de hogares consiste en proporcionarles la ayuda según el horario y el lugar establecidos por el municipio de origen o al que deben acudir para obtener la ayuda financiera. Existe una fecha de inicio así como un plazo limitado para recibir la ayuda.

 

Supergiros es el único servicio autorizado para la entrega de la ayuda económica a los beneficiarios que utilizan el método de pago por giro. Hay una serie de empresas asociadas en este trabajo cuando no es una sede de este negocio postal.

 

Por ello, es fundamental que los ciudadanos conozcan los calendarios de pago en sus municipios, así como los lugares autorizados para solicitar la ayuda.

 

El 12º y 13º Superdrafts se celebrarán en abril.

 

El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social ya ha publicado y anunciado la fecha de inicio de los pagos de las ayudas solidarias para el mes de abril (DPS).

 

En este sentido, los pagos para las transacciones no bancarizadas a través del programa Supergiros deben comenzar el 15 de abril y la fecha límite para solicitar la ayuda es a finales del mes.

 

En abril, ¿cuánto cobran los no bancarizados?

El DPS, por su parte, ha informado que en abril se realizaron 320.000 pesos  en pagos a los no bancarizados. Con los periodos 12 y 13 de la ayuda a la unidad, hay una cifra acumulada.



LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuál es la relación de Daviplata con los detalles del Ingreso Solidario?

·       El 12º giro del Ingreso Solidario ya está disponible en Daviplata.

·       ¿Cuándo les avisaron a MOVii, Daviplata y Bancolombia que ya habían pagado?

·       ¿Tu beneficio de solidaridad de marzo es tributario en Bancolombia? Conozca cómo verificar su equilibrio y qué hacer si no lo tiene.

·       El ingreso solidario de hoy: Cómo usar su cédula y ver si es beneficiario y cómo obtener su giro bancario de marzo

·       Hasta el 25 de marzo, los bancos han informado de los pagos de la Ingreso de Solidaridad.

·       Cómo validar tu transferencia de marzo en MOVii en Daviplata, Bancolombia.

·       Ingreso Solidario de marzo: ¿Cómo saber si recibirá su transferencia de dinero el 25 de marzo en Bancolombia?

·       ¿En abril, qué transferencia de Ingreso Solidario se pagará?

·       ¿El Ingreso Solidario está disponible para los grupos A y B del Sisbén IV?

·       ¿Cómo se estructurará un Ingreso solidario permanente?



0 comentarios:

Publicar un comentario