Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

Varias instituciones financieras ya han anunciado que los pagos del 12º borrador de la Ingreso  Solidaria comenzarán el 25 de marzo.

 



Al tratarse de un anuncio realizado por cuenta propia en un par de los grandes bancos que participan en el proceso, Prosperidad Socioeconómica aún no lo ha validado.

 

Las transferencias a los períodos de la Ingreso  Solidaria requieren una fecha de inicio particular, que es determinada por el DPS. Luego, la programación de cada banco continúa. Este periodo, en cambio, ha ocurrido lo contrario. En cierto modo, las organizaciones señalaron el jueves 25 de marzo como el lanzamiento del 12º período de desembolso antes del anuncio oficial.

 

La Ingreso  Solidaria es el producto de un bucle acumulativo en el que los pagos de los períodos 10 y 11 se realizaron desde mediados de febrero hasta el 18 de marzo, cuando se cerró el ciclo con los hogares no bancarizados que acudieron a las sucursales de Supergiros y a los socios para el cobro presencial.

 

Muchas organizaciones tienen un plazo oficial para el pago del Giro 12 de $160,000, y sus beneficiarios esperan una carta o un informe sobre el monto que el último depósito refleja en sus cuentas.

 

 

 

Los bancos que pagarán el giro 12 a partir del 25 de marzo son:

Las transferencias para este nuevo periodo comenzarán ese día, según múltiples entidades financieras. Las primeras en hacerlo fueron Bancolombia (Nequi y A La Mano) y MOVii.

 

 

Luego, entidades como el Banco Caja Social, que suele alertar a sus clientes para que sean precavidos porque confirma la llegada de nuevos pagos a través de mensajes de texto o correos electrónicos, han emitido comunicados sobre los pagos para los bancarizados.

Sin embargo, antes de fijar esta fecha se espera la aprobación oficial del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS). Aunque el anuncio no tarda mucho, se ha retrasado.

 

El viernes 26 de marzo, Davivienda anunció que comenzaría a entregar ayudas económicas a través de Daviplata. Los fondos no se asignarán a todos los beneficiarios al mismo tiempo, ya que el pago se hará de forma escalonada para evitar colas en el momento de la reclamación.

 LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuál es la relación de Daviplata con los detalles del Ingreso Solidario?

·       El 12º giro del Ingreso Solidario ya está disponible en Daviplata.

·       ¿Cuándo les avisaron a MOVii, Daviplata y Bancolombia que ya habían pagado?

·       ¿Tu beneficio de solidaridad de marzo es tributario en Bancolombia? Conozca cómo verificar su equilibrio y qué hacer si no lo tiene.

·       El ingreso solidario de hoy: Cómo usar su cédula y ver si es beneficiario y cómo obtener su giro bancario de marzo

·       Hasta el 25 de marzo, los bancos han informado de los pagos de la Ingreso de Solidaridad.

·       Cómo validar tu transferencia de marzo en MOVii en Daviplata, Bancolombia.

·       Ingreso Solidario de marzo: ¿Cómo saber si recibirá su transferencia de dinero el 25 de marzo en Bancolombia?

·       ¿En abril, qué transferencia de Ingreso Solidario se pagará?

·       ¿El Ingreso Solidario está disponible para los grupos A y B del Sisbén IV?

·       ¿Cómo se estructurará un Ingreso solidario permanente?



0 comentarios:

Publicar un comentario