Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

Los beneficiarios de Ingreso Solidario dicen que sólo aparecen en las consultas con la cédula obtenida en la página web del programa, pero no en Daviplata.





 

Daviplata es uno de los programas de pago más exitosos de la red social colombiana de Ingreso Solidario, que cubre cerca de tres millones de hogares en todo el país y que está llamado a ampliarse si se aprueba un plan apoyado por la Presidencia de la República.

 

Los beneficiarios que antes no estaban bancarizados fueron acogidos a través de Daviplata, un producto digital del Banco Davivienda. No contaban con una cuenta de ahorros, pero estas cuentas de trámite más sencillo solían ser alternativas importantes.

 


Este es actualmente uno de los operadores con la mayor base de datos de beneficiarios asignados. A medida que se acercan las fechas de pago, aumenta la cantidad de preguntas sobre la fecha y el lugar de pago, así como la validación de si la información es correcta y si hay algún tipo de bloqueo o rechazo en el pago del subsidio.

 

Daviplata: ¿No aparece en la consulta de la cédula?

 

Daviplata incluye una conexión con la cédula, que puede ser utilizada para ayudar a los beneficiarios a localizar los detalles relacionados con el pago más reciente.

 

Es poco probable que los ciudadanos que son beneficiarios del programa y reciben pagos del mismo vean algo en esta investigación. Es posible que ya hayan realizado el último pago y no haya una fecha establecida para el siguiente, por lo que el sistema no informa de nada.

 

En este caso, lo mejor es esperar a que la Estabilidad Social anuncie la fecha exacta en la que se distribuirá el último pago del régimen.

 

Si tienes dudas sobre si este problema está relacionado con una actualización interna del dispositivo, contacta primero con los canales de soporte de Daviplata. Si no pueden aportar soluciones, póngase en contacto con Prosperidad Social.

   



0 comentarios:

Publicar un comentario