Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

Debido a la configuración de los períodos de pago del Ingreso de Solidaridad, el duodécimo sorteo tendrá lugar en marzo. El pago se realizará en unas semanas en abril.






 

Es importante recordar que Prosperidad Social se encarga de confirmar las fechas y de realizar otras gestiones logísticas para el pago de Ingreso Solidario. Este caso está relacionado con el nuevo proceso de pago, según el DPS.

 

La décima y la undécima cuota no se pagaron hasta el 18 de marzo, después de que el plazo para los pagos a los hogares no bancarizados había pasado. A partir de ese momento, habrá un periodo de expectación para saber cuándo y en qué condiciones se pagará el borrador 12.

 


De momento, todo apunta a que el nuevo borrador se pagará el 25 de marzo para los beneficiarios del programa debidamente bancarizados, es decir, aquellos que pagan mediante ingreso en sus cuentas de ahorro o transferencia a depósitos digitales.

 

En ese sentido, ya hay dos entidades confirmadas entre las que abonarán el nuevo pago de $160 mil a partir de ese día. Se trata de Bancolombia y MOVii, esta última un servicio de cuentas digitales.

 

¿Cuándo se harán los pagos a los no bancarizados?

 

Luego del desembolso de los pagos a los beneficiarios bancarizados, se harán las transferencias que corresponden a las familias sin presencia financiera. Es decir, los pagos a las familias que utilizan la modalidad de giro o los pagos realizados en ventanilla.

 

Supergiros es la única entidad encargada de realizar estos pagos, y dispersa los fondos entre sus distintas oficinas en todo el mundo, así como entre sus aliados.

 

Extraoficialmente, ya se sabe que estos pagos se realizarán el 15 de abril, y que se tomará un borrador acumulado ya que también se realizará el 13º pago de borrador. Los beneficiarios que tengan dinero en el banco recibirán 160.000 pesos.



0 comentarios:

Publicar un comentario