Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

 

Los pagos en la cuenta digital de Daviplata, que es una de las más populares en cuanto a pagos de Ingreso Solidario, ya comenzaron para el 12º giro.

 




La red social del Salario Solidario inició los desembolsos el jueves 25 de marzo en conjunto con las disposiciones de Prosperidad Social. Ambas instituciones financieras han sido autorizadas a iniciar los desembolsos.

 

Es decir, los hogares bancarizados recibirán los pagos en los próximos días, de aquí a fin de mes, o incluso unos días antes del mes siguiente. Los intervalos de pago han sido así en los meses anteriores.

 

Los beneficiarios que abren una cuenta en Daviplata tras ser avisados por Prosperidad Social reciben el pago de Daviplata. Se les conoce como bancarizados, y si todo va según lo previsto, el pago de marzo debería llegar pronto.

 

Algunas personas ya han reportado sus pagos para este último giro. Vale la pena señalar que los depósitos se hacen de manera escalonada, por lo que muchos hogares están preparados para retirar los fondos de los puntos autorizados o de los cajeros automáticos. Por ello, Daviplata paga por etapas para evitar aglomeraciones.

 

 

Hay que ser solidario. El estado de los ingresos de Daviplata

 

Para ver si ya le han pagado o cuándo es la fecha límite de pago, vaya a la conexión especial de Daviplata en https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

 

No hay que preocuparse ni suponer que el turno se ha borrado del calendario si no ha llegado. Todo apunta a que se trata de una fase de actualización, dado que sólo han pasado unos días desde el anuncio oficial del inicio de la liberación del 12º turno.


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuál es la relación de Daviplata con los detalles del Ingreso Solidario?

·       El 12º giro del Ingreso Solidario ya está disponible en Daviplata.

·       ¿Cuándo les avisaron a MOVii, Daviplata y Bancolombia que ya habían pagado?

·       ¿Tu beneficio de solidaridad de marzo es tributario en Bancolombia? Conozca cómo verificar su equilibrio y qué hacer si no lo tiene.

·       El ingreso solidario de hoy: Cómo usar su cédula y ver si es beneficiario y cómo obtener su giro bancario de marzo

·       Hasta el 25 de marzo, los bancos han informado de los pagos de la Ingreso de Solidaridad.

·       Cómo validar tu transferencia de marzo en MOVii en Daviplata, Bancolombia.

·       Ingreso Solidario de marzo: ¿Cómo saber si recibirá su transferencia de dinero el 25 de marzo en Bancolombia?

·       ¿En abril, qué transferencia de Ingreso Solidario se pagará?

·       ¿El Ingreso Solidario está disponible para los grupos A y B del Sisbén IV?

·       ¿Cómo se estructurará un Ingreso solidario permanente?



0 comentarios:

Publicar un comentario