Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

MOVii, Daviplata y Bancolombia son algunas de las empresas que han contribuido al pago del décimo segundo giro del programa social Ingreso Solidario.

 



Un número importante de beneficiarios del Ingreso Solidario bancarizados están pendientes de pago en estos sistemas. Siguen siendo de las organizaciones más puntuales en la validación de la transición. Por otro lado, cabe recordar la actividad de sus principales alertas.

 

Estabilidad Social, el organismo encargado de todas las facetas operativas del esfuerzo social, anunció los pagos de la Transferencia de Ingresos Solidarios 12 el 25 de marzo. Esto es sólo para los beneficiarios bancarizados, ya que los que cobran por transferencia bancaria deben hacerlo antes del 15 de abril.

 

Los beneficiarios de MOVii, Daviplata, Nequi, Bancolombia A La Mano o TPaga, por nombrar algunos de los proveedores de cuentas digitales que pagan el Ingreso Solidario, deben prestar mucha atención porque sus transferencias bancarias podrían llegar en cualquier momento.

 

No sé si MOVii, Daviplata o Bancolombia han cobrado ya.

 

 

Para continuar, todas las entidades financieras envían mensajes de confirmación a través de mensajes de texto, ya que este ha sido el principal modo de comunicación desde el inicio del programa social Ganancias Solidarias.

Los datos de pago de un servicio como Daviplata también se pueden encontrar probando el saldo al iniciar la aplicación por primera vez. Además, tiene su propio inicio de sesión que se puede utilizar para verificar la fecha de vencimiento del pago. Para más información, visite https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

 

 

Ahora se sabe que las redes de pago de Bancolombia, Nequi y A La Mano, son las encargadas de entregar los Beneficios Solidarios. Cada una está a cargo de su propio conjunto de avisos. Si los beneficiarios tienen alguna inquietud, pueden revisar el estado de su transición en https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta.

 

MOVii es una cuenta digital común que se encarga de los avisos en la aplicación y de los mensajes de texto durante el periodo de pago del Ingreso de Solidaridad. También tiene la capacidad de enviar correos electrónicos.

 

Para completar la cartera de alternativas del Ingreso Solidario, hay un enlace especial relacionado con los subsidios del Gobierno Nacional: https://www.movii.com.co/lista-subsidios/.


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuál es la relación de Daviplata con los detalles del Ingreso Solidario?

·       El 12º giro del Ingreso Solidario ya está disponible en Daviplata.

·       ¿Cuándo les avisaron a MOVii, Daviplata y Bancolombia que ya habían pagado?

·       ¿Tu beneficio de solidaridad de marzo es tributario en Bancolombia? Conozca cómo verificar su equilibrio y qué hacer si no lo tiene.

·       El ingreso solidario de hoy: Cómo usar su cédula y ver si es beneficiario y cómo obtener su giro bancario de marzo

·       Hasta el 25 de marzo, los bancos han informado de los pagos de la Ingreso de Solidaridad.

·       Cómo validar tu transferencia de marzo en MOVii en Daviplata, Bancolombia.

·       Ingreso Solidario de marzo: ¿Cómo saber si recibirá su transferencia de dinero el 25 de marzo en Bancolombia?

·       ¿En abril, qué transferencia de Ingreso Solidario se pagará?

·       ¿El Ingreso Solidario está disponible para los grupos A y B del Sisbén IV?

·       ¿Cómo se estructurará un Ingreso solidario permanente?



0 comentarios:

Publicar un comentario