Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

En esta situación, Daviplata tiene una relación especial para consultar con varios servicios del gobierno, como el Ingreso Solidario.

 


El enlace oficial de Daviplata, que es sólo para los servicios sociales del Gobierno Nacional, debe ser utilizado para averiguar cuándo y cómo se pagará el Ingreso Solidario en esta situación, que corresponde al movimiento 12, que se ha asignado desde el 25 de marzo.

 

Daviplata es un servicio financiero del Banco Davivienda que distribuye el subsidio del Ingreso Solidario a los beneficiarios que le fueron delegados y para quienes manejó toda la operación bancaria en su momento.

Sólo podían financiar el subsidio mediante una transferencia de dinero o abriendo un producto digital o monedero virtual porque no tenían una cuenta de ahorros.

 

Por ello, el programa Daviplata se ha convertido en uno de los más significativos en cuanto al desembolso de los pagos del Ingreso Solidario.

Este programa también acepta transferencias para otros programas del Gobierno Nacional como Familias en Acción, Jóvenes en Acción, la devolución del IVA y el programa Bogotá Solidaria en Casa.

 

Los pagos del Ingreso Solidario en Daviplata se inician después de que el esquema haya sido aceptado por Prosperidad Social, la organización encargada de la administración general del programa.

Por ello, cada ciclo de pago tiene una fecha de inicio, así como otros requisitos básicos de dispersión.

 

A modo de consulta, aquí tiene una guía de la cédula en Daviplata.

 

Cuando un periodo de pago en Daviplata está activo, el sistema establece un enlace especial que mantiene los detalles actualizados antes de que la transferencia sea aprobada.

La cédula en Daviplata se encuentra en https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Los beneficiarios del Ingreso Solidario entran en el sistema presentando un cuestionario en el que se les pide su código de identificación. El sistema les proporciona la información más actualizada, así como las fechas a partir de las cuales cobrarán los fondos de la AGE, si el periodo de pago está aún disponible.


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuál es la relación de Daviplata con los detalles del Ingreso Solidario?

·       El 12º giro del Ingreso Solidario ya está disponible en Daviplata.

·       ¿Cuándo les avisaron a MOVii, Daviplata y Bancolombia que ya habían pagado?

·       ¿Tu beneficio de solidaridad de marzo es tributario en Bancolombia? Conozca cómo verificar su equilibrio y qué hacer si no lo tiene.

·       El ingreso solidario de hoy: Cómo usar su cédula y ver si es beneficiario y cómo obtener su giro bancario de marzo

·       Hasta el 25 de marzo, los bancos han informado de los pagos de la Ingreso de Solidaridad.

·       Cómo validar tu transferencia de marzo en MOVii en Daviplata, Bancolombia.

·       Ingreso Solidario de marzo: ¿Cómo saber si recibirá su transferencia de dinero el 25 de marzo en Bancolombia?

·       ¿En abril, qué transferencia de Ingreso Solidario se pagará?

·       ¿El Ingreso Solidario está disponible para los grupos A y B del Sisbén IV?

·       ¿Cómo se estructurará un Ingreso solidario permanente?



0 comentarios:

Publicar un comentario