Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Las fechas de entrega de la transferencia número 12 aún no han sido anunciadas por el Departamento de Prosperidad Social.





 

El Gobierno Nacional implementa desde hace un año el Ingreso Solidario, una ayuda monetaria de 160.000 pesos que se entrega mensualmente a un total de tres millones de familias colombianas que han sido previamente seleccionadas por organizaciones como el Sisbén y que viven en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema.

 

Hasta marzo de 2021 se han entregado 11 cuotas por un total de 1.760.000 pesos. Los beneficiarios de este programa social esperan ahora la duodécima cuota.

 


A pesar de que marzo está terminando, el Departamento de Prosperidad Social, entidad encargada de otorgar la ayuda, aún no ha confirmado la fecha de entrega del nuevo subsidio. Se espera que en los próximos días se den noticias sobre este dinero, que llegará primero a los hogares bancarizados y luego a los usuarios no bancarizados.

 

como ocurrió con las entregas de enero y febrero. Por ello, es fundamental recordar a los 2,3 millones de usuarios que estén atentos a sus aplicaciones, que les permiten comprobar el estado de sus remesas.

 

MOVii Transferencia de Ingresos Solidarios

 

MOVii es una de las aplicaciones utilizadas para distribuir el Ingreso Solidario a gran parte de la población bancarizada.

  

Puedes comprobar si has recibido tu pago a través de esta plataforma entrando en www.movii.com.co/lista-subsidios/, introduciendo tu número de DNI y viendo si el dinero se ha enviado por esta vía.

 

"Si eres beneficiario, sólo tienes que descargarte la app en tu teléfono, registrarte con tu número de teléfono y tu donación se procesará en 24 horas. Si tiene alguna otra duda, envíe un mensaje de texto de AYUDA al 87709, y lo atenderemos "opinó MOVii.

 

Transferencia del Ingreso Solidario en Daviplata

 

Si reclama el Ingreso Solidario a través del aplicativo bancario Davivienda, tenga en cuenta que puede consultar el saldo de su cuenta y ver si ya recibió el pago de marzo de 2021 en dicho aplicativo o ingresando a la página web de Davivienda.

 

Ingrese a la página oficial de Daviplata y haga clic en la pestaña de 'información de pago', donde podrá suministrar esta información con solo digitar el número de identificación del inscrito en el DPS. Las personas con cuentas de ahorro deben hacerlo a la antigua, a través de la app Davivienda o de la página web, utilizando el usuario y la contraseña asignados por su banco.

 

Recuerde que debe retirarlo en un cajero automático Davivienda y elegir la opción 'Retiros Daviplata'. Para esto no necesitará una tarjeta porque lo único que debe hacer es ingresar su número de celular, el código que le envían a su teléfono por mensaje de texto y la cantidad de dinero que desea obtener, proceso que debe realizarse en menos de una hora para que sea válido.

 

Ingreso Solidario de Bancolombia

 

Bancolombia distribuye el Ingreso Solidario a través de dos herramientas: Nequi y Bancolombia A La Mano. Si recibes este dinero a través de este mecanismo, recuerda que puedes ingresar las veces que quieras de manera gratuita y revisar el dinero que tienes y si has recibido los pagos de estos meses en la opción 'Consulta de Saldo'.

 

Si necesitas retirar dinero, puedes hacerlo en un cajero electrónico siguiendo las instrucciones que te da la app correspondiente. Recuerda que puedes utilizar tu número de cédula para verificar si ya recibiste el pago del Ingreso Solidario u otro subsidio del gobierno ingresando a este sitio web creado por Bancolombia.

 

 LE PUEDE INTERESAR:

 

·       Netflix tiene una lista de las diez mejores películas colombianas para ver.

·       Horario y canal de televisión del Barcelona vs. Real Madrid

·       Si apareces en Ingreso Solidario, así puedes buscar Prosperidad Social.

·       Pagos a los no bancarizados en Caja Social en diciembre en el marco de INGRESO SOLIDARIO

·       El papá de Variel Sánchez, nuevo integrante del elenco de Confinados

·       Consulta con CEDULA para INGRESO SOLIDARIO en Daviplata

·       El regreso de Alejandro Guerra a Atlético Nacional está en el horizonte.

·       ¿Por qué Matarife no está disponible en Netflix o Amazon?



0 comentarios:

Publicar un comentario