Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


El 12º nivel del Ingreso Solidario ya ha comenzado para los beneficiarios bancarizados. En la página web del programa, puedes ver si estás cubierto por el programa.

 



El Departamento de Prosperidad Social informó que el jueves 25 de marzo comenzaron los pagos de la etapa 12 de Ingreso Solidario, una iniciativa para hogares de bajos ingresos y necesitados que no es brindada por Familias en Acción, Jóvenes en Acción o Colombia Mayor.

 

"Desde el jueves 25 de marzo, más de 2.330.000 beneficiarios bancarizados de Ingreso Solidario han accedido a los 160.000 pesos correspondientes al pago número 12 del esquema. Del 15 al 30 de abril, los hogares no bancarizados ganarán 320 mil pesos, el equivalente a los pagos 12 y 13 acumulados, en los puntos de pago SuperGIROS y aliados", según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

¿Cuáles son las señales de que estoy adherido al Ingreso Solidario?

 

 

 

A las personas que crean que pueden tener derecho a este subsidio se les recomienda consultar la página web oficial del Departamento de la Prosperidad Social, https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/, para ver si están entre los colombianos que aún no han reclamado este ingreso.

 

 

Basta con entrar en la citada página web y elegir en el menú desplegable "Consultar transferencias y beneficiarios en fase". Allí se debe introducir el código de identidad, el nombre y los apellidos, la fecha de envío del documento de identidad y el número de teléfono móvil.

 

Si tiene algún problema para acceder a esta página web, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co o por teléfono en el 018000951100 en todo el mundo o en el 5954410 en Bogotá.

 

 

 

Para hacer valer su Salario Solidario, ingrese a Daviplata.

 

 

Si su pago de marzo ya está en Daviplata, una aplicación bancaria de Davivienda, y quiere retirarlo, vaya a un cajero automático de Davivienda y elija Retiros Daviplata.

 

No necesitará el pasaporte para ello, porque lo único que tiene que hacer es teclear su número de teléfono móvil, el código que le envían a su teléfono por mensaje de texto desde la entidad y la cantidad de dinero que quiere recibir, un trámite que le llevará menos de una hora.

 

No necesitarás un visado para ello, ya que lo único que tienes que hacer es teclear tu número de teléfono móvil, el código que te envían a tu teléfono por mensaje de texto y la cantidad de dinero que quieres recibir, trámite que deberás completar en menos de una hora para que sea válido.

 

Las Ganancias Solidarias ya no se enviarán a Bancolombia.

 

 

 

Las Ganancias Solidarias son distribuidas por Bancolombia mediante dos herramientas: Nequi y Bancolombia A La Mano. Cuando ganes este dinero a través de este mecanismo, ten en cuenta que utilizarás la función "Consulta de Saldo" para revisar tu saldo y ver si has recibido los pagos de estos meses las veces que quieras de forma gratuita.

 

 

Si necesitas retirar dinero en efectivo, puedes hacerlo en un cajero automático siguiendo las indicaciones que te da la app.

 

 

 

Indica tu Ingreso de Solidaridad con Movii

 

 

 

Buscarás si te han facturado esta ayuda entrando en https://www.movii.com.co/lista-subsidios/. Para ver si los fondos se entregan a través de este formulario, introduce tu código de identificación.

 

 

"Si eres beneficiario, lo que tienes que hacer es descargarte la app en tu tableta, registrarte con tu número de teléfono y tu donación se procesará en 24 horas. Si tienes alguna duda adicional, envía un mensaje de texto a Soporte al 87709, y estaremos encantados de ayudarte." Movii está de acuerdo.

 

El Sueldo Solidario está disponible para los pilotos de SuperGiro.

 

Con él se han pagado las Prestaciones Solidarias a los clientes no bancarizados durante los meses de enero y febrero. Para los que no tienen cuentas de ahorro o bancarias y no utilizan ningún servicio para recibir esta ayuda, es preferible acceder a https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

 

elija "¿Ha llegado mi giro postal?" en el menú desplegable. Si introduce su número de documento, el ordenador le proporcionará la información correcta sobre su Ingreso Solidario.


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuál es la relación de Daviplata con los detalles del Ingreso Solidario?

·       El 12º giro del Ingreso Solidario ya está disponible en Daviplata.

·       ¿Cuándo les avisaron a MOVii, Daviplata y Bancolombia que ya habían pagado?

·       ¿Tu beneficio de solidaridad de marzo es tributario en Bancolombia? Conozca cómo verificar su equilibrio y qué hacer si no lo tiene.

·       El ingreso solidario de hoy: Cómo usar su cédula y ver si es beneficiario y cómo obtener su giro bancario de marzo

·       Hasta el 25 de marzo, los bancos han informado de los pagos de la Ingreso de Solidaridad.

·       Cómo validar tu transferencia de marzo en MOVii en Daviplata, Bancolombia.

·       Ingreso Solidario de marzo: ¿Cómo saber si recibirá su transferencia de dinero el 25 de marzo en Bancolombia?

·       ¿En abril, qué transferencia de Ingreso Solidario se pagará?

·       ¿El Ingreso Solidario está disponible para los grupos A y B del Sisbén IV?

·       ¿Cómo se estructurará un Ingreso solidario permanente?



0 comentarios:

Publicar un comentario