Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  se alista, como todas las demás entidades financieras y bancos que pagan el Ingreso Solidario, para el pago del giro en FEBRERO.








Este es un servicio de cuenta digital con muchos beneficiarios que cobran su Ingreso Solidario en el aplicativo. Les llega el dinero en el rango de fechas que ha sido previamente confirmado por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS)

Ese apartado de las fechas, desde luego, es una directriz institucional. Daviplata, como cualquier otra entidad que interviene en este proceso de dispersión de pagos, no gira el dinero del programa hasta el que no exista alguna indicación oficial, en este caso del DPS

Cuando Daviplata da una fecha, se entiende que ya hubo autorización para ello. También significa que los recursos del Gobierno Nacional para este proceso de pago ya fueron girados.

Consultar el Ingreso Solidario de FEBRERO

Este mes del 2021 debe tener la confirmación oficial acerca de la fecha en la cual se da inicio al giro 10 Y 11 de esta ayuda solidaria. 

Para este año, de aquí al mes de junio inicialmente, el programa social entrega 6 giros más. En algunos días debería darse la fecha desde el Gobierno Nacional, así beneficiarios como los que reciben el dinero en Daviplata tendrán mayor certeza.

Mientras tanto, a nivel general una buena forma de estar al tanto sobre la fecha en la que se debe hacer el pago consiste en consultar directamente en la web oficial del Ingreso Solidario. Ir al sitio de https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/. La opción a revisar es el formulario de consulta con la cédula, cada vez que se da clic en “Consulta de Giros y Beneficiarios en Proceso”

Link de Daviplata para ver fecha de pago del Ingreso Solidario

Por otra parte, si los beneficiarios de este servicio de cuenta digital quieren tener una respuesta de la misma entidad, la consulta se puede hacer mediante un link provisto por Daviplata y que aplica no solo para el Ingreso Solidario, sino por otros programas que se apoyan en esta cuenta virtual para hacer la dispersión de pagos.

Se debe hacer clic en https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/. Allí digital el documento de identificación y el sistema les da la respuesta basado en el registro de base de datos más actualizado. La respuesta corresponderá al último periodo pagado.

Por eso, si el DPS aún no da fecha de pago, lógicamente Daviplata no se puede anticipar



 



0 comentarios:

Publicar un comentario