Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

Daviplata y Bancolombia son servicios financieros presentes en el listado de entidades que pagan el subsidio del Ingreso Solidario.


El programa social del Ingreso Solidario, que llega a tres millones de hogares en todo el territorio colombiano, todavía no define fecha de pago en el mes de enero

Ingreso Solidario: ¿Qué esperan en Daviplata y Bancolombia para pagar el giro de enero?

INGRESO SOLIDARIO ENERO: FECHA MÁXIMA Y CÓMO COBRAR EL PRIMER GIRO DEL AÑO

Ingreso Solidario: ¿A partir de cuándo se puede cobrar el nuevo giro en Daviplata?

¿Cómo saber el lugar donde se reclama el Ingreso Solidario de enero?

Ingreso Solidario: ¿A partir de cuándo se puede cobrar el nuevo giro en Bancolombia?


Para este primer mes del año se debe dar el anuncio oficial que dé cuenta acerca del nuevo ciclo de pagos en esta ayuda solidaria. El giro 10 del programa social, primero de este año 2021. Cuando estamos en la última semana de enero aún no se emite un pronunciamiento oficial que dé alguna razón sobre cómo será el pago correspondiente a este ciclo 10 o lo que se avecina

Ingreso Solidario es un programa social que llega a 3 millones de hogares en territorio colombiano. Familias en condición de pobreza y vulnerabilidad, que esperan un pago mensual de $160.000. Se tiene previsto que faya hasta el mes de junio del presente año.

¿Por qué Daviplata y Bancolombia no han dado fecha?

Ambas entidades financieras son de las que más beneficiarios del Ingreso Solidario tienen asignados para los procesos de dispersión.

No obstante, en estos momentos ninguna tiene el aval para comenzar pagos, como pasa exactamente con todas las demás entidades financieras

Daviplata y Bancolombia dependen de la fecha oficial para el inicio de los pagos, la cual se debe dar desde el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS). Es allí donde definen cuándo y cómo se hará el nuevo proceso de dispersión en la entrega del incentivo económico.

Cabe anotar que Daviplata es un servicio de cuenta digital del Banco Davivienda, que a su vez sirvió de apoyo cuando le fueron asignados beneficiarios sin bancarizar.

En cuanto a Bancolombia, sus únicas vías de pago actualizadas para el subsidio son los productos llamados Nequi y Bancolombia A La Mano.

¿Cómo saber cuándo inicia los giros de enero y febrero?

Cualquiera sea la entidad, la fecha de pago o inicio del ciclo cada mes es una información que solo debe darse desde el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS).

Las personas que deseen saber en concreto sobre sus procesos de pago, feca y entidad o banco que les hace los giros deben hacer la consulta directamente en la web oficial del Ingreso Solidario: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/

LE PUEDE INTERESAR:

 

¿Influye el pico y cédula para el pago del Ingreso Solidario?


¿Qué debe hacer para recibir el Ingreso Solidario de enero?

¿Filtraron fecha para pago del Ingreso Solidario en enero?

Ingreso solidario: revise si ya puede cobrar su pago de enero

Ingreso Solidario: ¿qué pasará con el pago en 2021 y hasta cuándo durará esta ayuda?

Ingreso Solidario en Colombia: qué se sabe sobre el décimo giro y cuándo se podría cobrar


¿ Qué pasó con el Ingreso Solidario Permanente / Renta Básica Permanente de $327.000?

Ingreso Solidario cambió de página: así puede consultar si es beneficiario

¿Gobierno aumentaría a $320.000 el subsidio de Ingreso Solidario? ver más detalles

 



0 comentarios:

Publicar un comentario