Convocatorias de Trabajo -  Facebook




finalizar el primer mes del 2021, muchos usuarios aún tienen dudas con respecto a la fecha de pago del Ingreso Solidario que corresponde a giros 10 y 11




Este programa social, que es manejado por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, aún no se ha pronunciado sobre una extensión o aumentos en el valor del auxilio económico, como del mismo número de hogares beneficiarios.

Pero mientras ello se define, Bancolombia es una de las entidades que tiene una importante cantidad de beneficiarios del Ingreso Solidario asignados. Actualmente distribuye los giros del programa en los servicios de cuenta digital Nequi o Bancolombia A La Mano.

¿Cómo cobrar el ingreso solidario por Bancolombia?

 

Para hacer el retiro del subsidio el usuario debe ingresar con la clave del canal por dónde recibió el dinero. Si el abono fue a la Cuenta de Ahorros debe usar su clave principal. Si va a retirar desde la cuenta Nequi o Bancolombia a La Mano debe generar el código para hacerlo.

¿Cuándo paga Bancolombia el Ingreso Solidario de enero?

De momento la entidad bancaria aún no tiene una fecha estipulada sobre el décimo giro de esta ayuda económica. Y así de claro lo dejó ver en sus redes sociales. "En el momento no tenemos las fechas para el pago, pues estas son determinadas por el Gobierno. Recomendamos estar atento a los mensajes emitidos por el Gobierno Nacional con respecto a la próxima entrega del Ingreso Solidario", señaló


 


 



0 comentarios:

Publicar un comentario