Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


 

Prosperidad Social advirtió a los colombianos sobre supuestos estafadores que piden dinero para realizar la vinculación al programa. La entidad confirmó que no hay inscripciones abiertas.




Ingreso Solidario continúa en 2021. El programa del Gobierno Nacional, que inició en abril del 2020 y que entrega mensualmente una ayuda económica a los hogares más vulnerables del país, se extenderá hasta mediados de este año.

¿Filtraron fecha para pago del Ingreso Solidario en enero?

Ingreso solidario: revise si ya puede cobrar su pago de enero


¿Cómo serán los pagos del Ingreso Solidario en enero?

¿Cuándo pagan el Ingreso Solidario de enero?

Presidente IVÁN DUQUE: Viabilidad al Ingreso Solidario Permanente| Escuche Atentamente

¿Cuándo inicia el (10) Décimo pago - Ingreso Solidario Enero 2021?

De momento, el Departamento de Prosperidad Social se encuentra completando los giros correspondientes a diciembre de 2020. Se espera que en unos días los beneficiarios puedan reclamar el pago del mes de enero; sin embargo, aún no hay fecha exacta.

Los beneficiarios del programa fueron escogidos por medio del puntaje del Sisbén y de las bases de datos de entidades del Estado. No existen sorteos, ni se requieren inscripciones, para ingresar al programa.

En las últimas horas, el DPS alertó a los colombianos sobre presuntos estafadores que solicitan, a través de sitios web y redes sociales, dinero y/o datos personales para realizar la vinculación.

"Prosperidad Social hace un nuevo llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar por personas inescrupulosas que a través de páginas web, cadenas de WhatsApp e incluso perfiles en redes sociales, prometen inscribir a las familias para recibir el incentivo económico del programa Ingreso Solidario", señaló la entidad.

Según confirmó la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, la entidad "NO tiene inscripciones abiertas para acceder al programa Ingreso Solidario, ni realiza cobros por ningún tipo de trámite para acceder a la oferta de la entidad".

¿Cómo saber si soy beneficiario del programa Ingreso Solidario?

Los colombianos que crean ser parte del programa pueden ingresar al sitio web del DPS para confirmar si son beneficiarios o no. Deben dirigirse a

https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/, seleccionar la opción 'Consultar giros y beneficiarios en proceso' e ingresar los datos solicitados. Allí recibirán la información correspondiente y podrán comprobar si hacen parte o no del programa.

Adicionalmente, los colombianos tienen a disposición las líneas oficiales de Prosperidad Social (a nivel nacional 018000951100 y en Bogotá 5954410) y el correo ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co para resolver cualquier inquietud

LE PUEDE INTERESAR:

 


Ingreso Solidario: ¿A partir de cuándo se puede cobrar el nuevo giro en Daviplata?

¿Cómo saber el lugar donde se reclama el Ingreso Solidario de enero?

Ingreso Solidario: ¿A partir de cuándo se puede cobrar el nuevo giro en Bancolombia?

Plazos para reclamar giros del Ingreso Solidario en enero

Ingreso Solidario: ¿Para qué sirve la consulta de giros y beneficiarios en proceso?

Renta Básica Permanente $327.000 Mensuales por Persona: Proyecto Ley

Ingreso Solidario: ¿Cuándo entrega Bancolombia el pago de enero?

¿Qué debe hacer para recibir el Ingreso Solidario de enero?


¿ Qué pasó con el Ingreso Solidario Permanente / Renta Básica Permanente de $327.000?

Ingreso Solidario cambió de página: así puede consultar si es beneficiario

¿Gobierno aumentaría a $320.000 el subsidio de Ingreso Solidario? ver más detalles

 



0 comentarios:

Publicar un comentario