Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

Bastante incertidumbre acerca del estado de pagos correspondientes al octavo giro en el programa social del Ingreso Solidario.


¿Cuándo llega el Ingreso Solidario de diciembre?

La entidad Bancolombia mencionó que a partir del 18 de diciembre se depositará el giro de 160 000 soles correspondiente al noveno giro del Ingreso Solidario. Movii confirmó la misma fecha para los bancarizados. Asimismo, en TPaga los pagos empezarán desde el 21 de este mes en adelante.




De igual forma, cabe anotar que en las primeras semanas del mes se lleva a cabo un proceso especial de bancarización, con los hogares que han estado en modalidad de giro. Se busca que todos ellos creen cuentas digitales, donde hacerles los pagos a partir de ahora.

¿Qué ha pasado con el octavo giro del Ingreso Solidario?

Los colombianos aún pueden cobrar el octavo giro de este beneficio económico mientras que algunas entidades bancarias ya dieron fecha del pago del noveno tramo. Revisa cómo, cuándo y dónde cobrar este bono.


Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):


¿Cómo saber si ya le pagaron el Ingreso Solidario?

Los beneficiarios del programa cuentan como recurso principal con la consulta que se hace en la web oficial del Ingreso Solidario, https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Allí existe un formulario que visitan para hacer la consulta con la cédula de ciudadanía. Diligencian la información y el sistema les arroja la respuesta cerca del estado del giro, si está en proceso, así como la condición del beneficiario





0 comentarios:

Publicar un comentario