Convocatorias de Trabajo -  Facebook





 


Para los pagos del Ingreso Solidario que se hacen por Supergiros los beneficiarios tiene la opción de hacer consultas de saldo antes, vía online.


Una forma de hacerlo es con la revisión en la página web oficial de esta compañía de giros. Directamente en la opción de “¿Ya legó mi giro?”. Es válida, pero ahora la recomendación especial, dado que se buscan evitar casos de suplantación de identidad, es hacer un proceso de validación de información

Esto último es importante, ya que si bien estamos en un caso concreto de Supergiros, también es una situación de consideración en otras entidades. Se debe evitar a los “amigos de lo ajeno”, que buscan en prácticas como la suplantación de identidad quedarse con el dinero de otros beneficiarios.

En los pagos que se hacen de forma presencial es más recurrente este tipo de situación. En Supergiros se busca evitar al máximo que el dinero llegue a manos equivocadas; por lo tanto, la solución pasa por la aplicación móvil.

Actualización de datos en Supergiros

La App de Supergiros, que entre otras cosas se ha renovado para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, tiene una opción para hacer el proceso de actualizar datos en el caso de todos los beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran sus pagos allí.

El aplicativo se encuentra y descarga gratis bajo el nombre de “Supergiros Móvil”. Todos los servicios que se pueden revisar vía web están allí también. Es sencillo, no incurre en gastos y sí le permitirá a esta compañía tener un registro concreto y actualizado de las personas a las que debe pagarles la ayuda solidaria

La actualización de datos consiste en un formulario presente en el aplicativo, con el fin de garantizar la entrega del giro a la persona correcta y evitar así casos de suplantación. Esta opción solamente se encuentra actualizada (vigente) hasta el día 23 de diciembre

Si son beneficiarios del Ingreso Solidario y cobran en Supergiros es importante hacer este proceso. Además, si en estos momentos no cuentan con un teléfono que les deje descargar aplicaciones, la inscripción a Supergiros Móvil es posible vía web, en el siguiente link: https://supergirosmovil.com.co/#/tabs//ingresar-numero.

Ingresan el número de teléfono y el sistema les envía un código para validar el acceso y proseguir con el registro. Repetimos: Si son beneficiarios del Ingreso Solidario y les pagan por Supergiros se debe ingresar donde dice “Actualización datos DPS”

0 comentarios:

Publicar un comentario