Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

Ingreso solidario sigue vigente hasta junio de 2021 y, en principio, los beneficiarios siguen siendo los mismos. Seleccionados por el Gobierno.


Susana Correa, directora del DPS, ratificó que para hacer parte del Ingreso Solidario no es necesario aplicar a ningún tipo de concurso o sorteo y mucho menos inscribirse en algún lugar. Los más 2,5 millones de hogares que han sido beneficiados de este subsidio que se entregará hasta junio de 2021 seguirán recibiendo su aporte mensual de 160 mil pesos.

Requisitos para saber si soy beneficiario del Ingreso Solidario

Tenga en cuenta que para saber si es beneficiario del Ingreso Solidario tendrá que entrar a esta página https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/#popup33. En ella tendrá que llenar datos básicos como: número de cédula, fecha de expedición de la misma, nombres y apellidos, junto a su número de celular.

Cómo recibir el pago del Ingreso Solidario en 2021?

En total, recibirán 960.000 pesos cuando haya finalizado junio 2021, teniendo en cuenta que a partir de enero les empezarán a entregarán el primer subsidio del año de 160 mil pesos. Así será durante los cinco meses siguientes. 

Son cinco alternativas que tienen los bancarizados para recibir su dinero: Movii, Bancolombia, Banco Caja Social, Bancamía y Tpaga. Mientras que, los no bancarizados tienen la opción de hacerlo a través de: Daviplata, Nequi, Movii y Ahorro a la Mano



0 comentarios:

Publicar un comentario