Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


 Tenemos una gran victoria que anunciar y es que de acuerdo a la instrucción del presidente Iván Duque, ya contamos con Resolución para asegurar que nuestros adultos mayores de 70 años que se encontraban inscritos en la lista de priorización de #ColombiaMayor, sean beneficiarios.



Prosperidad Social de la mano del MinTrabajoColombia está preparado para entregar los recursos del último pago del año durante la última semana del mes de diciembre por valor de $241 mil millones destinados a 1.701.504 adultos mayores a través de #ColombiaMayor. 
Durante la última semana de diciembre estaremos realizando la sexta y última entrega ordinaria para 2.2 millones de Familias en Acción y 297 mil Jóvenes en Acción Colombia en todo el territorio nacional. Años atrás el pago se realizaba en enero.
Le recordamos a los colombianos que ya avanza la quinta y última entrega de la #CompensaciónIVA de 2020, la cual finalizará el 17 de enero. Estamos llegando a 1 millón de beneficiarios con una inversión en incentivos de $376 mil millones.
El próximo lunes 21 de diciembre iniciaremos de forma escalonada con el noveno y último pago de 2020 a los más de 3 millones de hogares del programa #IngresoSolidario. Realizamos así una inversión superior a los $900 mil millones a estos hogares en estas fechas dicembrinas. Directora Susana Correa Borrero en #PrevenciónyAcción

FUENTE: PROSPERIDAD SOCIAL


0 comentarios:

Publicar un comentario