Convocatorias de Trabajo -  Facebook





 


 


Si eres cliente Bancolombia: Puedes hacer la consulta en la página dispuesta por Bancolombia para ello, te invitamos a visitarla, allí digita tu documento de identidad y presiona el botón consultar para conocer si has recibido el pago del subsidio Ingreso Solidario del Gobierno Nacional.

Si no eres cliente Bancolombia: Puedes consultar en ingresosolidario.dnp.gov.co que es la página que ha dispuesto el Gobierno para que puedas verificar si eres o no beneficiario del Ingreso Solidario.


Nequi, plataforma digital que apoya en el pago del Ingreso Solidario a los beneficiarios por Bancolombia, cuenta con canales de atención.

Este producto digital tomó bastante fuerza este año, especialmente después del mes de septiembre, dado que en Bancolombia se decidió hacer los pagos únicamente mediante esta cuenta digital y A La Mano. En consecuencia, todos los que estaban por cuenta de ahorros fueron distribuidos, mientras que los beneficiarios por modalidad de giro pasaron a Supergiros en su gran mayoría, mientras entran en el nuevo proceso de bancarización

De acuerdo con Bancolombia, los pagos del octavo Ingreso Solidario comenzaron el 20 de noviembre y ya se reportan beneficiarios con la confirmación del dinero en sus cuentas. Cabe anotar que no todos recibirán el pago el mismo día; es un proceso escalonado.

La siguiente semana seguramente tendrá varias novedades en cuanto a los beneficiarios que contarán con su dinero para los gastos más importantes que deben sobrellevar. No obstante, en caso de presentarse algún problema, Nequi tiene importantes canales de atención.

·       ¿Gobierno aumentaría a $320.000 el subsidio de Ingreso Solidario?

·       Prosperidad Social: Giros ingreso solidario $640.000 para rechazados Daviplata


·       Ingreso Solidario: MOVii esta pagando a nuevos bancarizados desde el octavo giro

·       Revisar saldo del Ingreso Solidario en Davivienda móvil

·       Fecha (8°) Octavo Giro Ingreso Solidario en Bancolombia

·       Listado Ingreso Solidario $800.000 FAMILIAS RECIBEN APOYO

Solucionar problemas de pago en Nequi

Si un beneficiario tiene problemas con el pago de su octavo Ingreso Solidario en Nequi, tiene posibilidad de encontrar respuestas de distintas maneras. Desde luego que las líneas de atención en Bancolombia son ayuda, pero directamente con este producto digital agilizarán el proceso.

Una primera forma de ponerse en contacto con alguien de la plataforma que les dé solución al lío en el pago de su Ingreso Solidario es en el chat de Nequi, al cual se accede desde la web oficial de la aplicación: https://www.nequi.com.co/. Allí se dirigen a ayuda y en la parte inferior se despliega la opción que dice Chat. “El Equipo Nequi está aquí de lunes a domingo, de 8 a.m. a 10 p.m.”

Si el lío es con algún detalle técnico, también se aconseja hacer un barrido por la sección de Comunidad, que es una especie de foro, donde dan respuesta a situaciones que se pueden dar por el uso de la plataforma.

En esa sección de “Centro de Ayuda”, donde llegaron para buscar el Chat también hay links con respuestas a situaciones comunes como olvidar la clave, pagos, revisión del saldos, entre otros.

Retirar el Ingreso Solidario de un cajero Bancolombia

Entrar a la app.

En el home de la app van al signo $, abajo a la derecha

Ahora entran en “Saca plata” y eligen de dónde va a salir la plata. El valor máximo que pueden sacar es el saldo que tengan en ese bolsillo.

Seleccionar Cajero.

Tomar el código de 6 dígitos que les sale en la App. Durará 30 minutos y es el que les pedirá el cajero.

Se acercan a un cajero Bancolombia.

Tocan la opción Retiros Nequi en el cajero.

Ingresan número de celular, el valor a sacar y el código de 6 dígitos que les dio la app











0 comentarios:

Publicar un comentario