Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


 Duque y la directora de Prosperidad Social, Susana Correa, anunciaron en 'Prevención y Acción' que los giros del Ingreso Solidario del mes de noviembre y de otros programas como Colombia Mayor, Familias en Acción y Jóvenes en Acción, se entregarán de manera anticipada en noviembre.

El 16 de noviembre se realizará el giro del Ingreso Solidario a sus beneficiarios, quienes pueden hacer sus retiros en las diferentes aplicaciones bancarias de Bancolombia, Daviplata, Banco Agrario, Nequi y otras plataformas




¿Por qué se adelantó el Ingreso Solidario de noviembre?

La entrega del Ingreso Solidario de noviembre se adelantó para que los beneficiarios puedan participar en el tercer Día sin IVA, que será el 21 de noviembre y el Black Friday , el 27 de noviembre.

¿Todavía puedo inscribirme para recibir el Ingreso Solidario?

Prosperidad Social ha sido muy claro en los últimos días a través de todas sus plataformas y redes sociales con que las personas beneficiadas con el Ingreso Solidario, son los 3 millones de familias que focalizó, iniciando la pandemia, el Departamento Nacional de Planeación; es decir que en el presente las personas no se pueden inscribir a esta ayuda del Gobierno


De acuerdo con el Gobierno Nacional, séptima fase del Ingreso Solidario beneficiará a más de 370 000 familias colombianas. "Continuamos trabajando, en sinergia con las entidades financieras, para disponer de diferentes canales de cobro y que los beneficiarios que han tenido rechazos y no les aplican criterios de exclusión, puedan retirar los recursos lo más pronto posible. Son recursos dispuestos para mitigar los efectos que esta pandemia ha traído en los hogares colombianos con mayores carencias", manifestó Susana Correa, directora general del Departamento de Prosperidad Social.

·       Revisar saldo del Ingreso Solidario en Davivienda móvil

·       Fecha (8°) Octavo Giro Ingreso Solidario en Bancolombia

·       Listado Ingreso Solidario $800.000 FAMILIAS RECIBEN APOYO

·       Ingreso Solidario Colombia: consulta cómo cobrar el octavo giro de 160 000 pesos

·       Ingreso Solidario: ¿qué día hacen el pago de noviembre, por qué lo adelantaron y cómo lo reclamo?

Consulte Ingreso Solidario en Banco Agrario

Si figura en el padrón de beneficiarios del séptimo giro del programa Ingreso Solidario, el Banco Agrario le enviará un mensaje de texto para indicarle cuándo recibirá este subsidio económico. Si no llega mensaje, deberá comunicarse con esta entidad.

¿Cómo reclamar el Ingreso Solidario por el Banco Caja Social?

Para cobrar el Ingreso Solidario por el Banco Caja Social debes seguir los siguientes pasos:

- Ingresa aquí y consulte con su número de cédula si es beneficiario. Si es así, siga los pasos indicados.

- Después, entra a www.subancoamigo.com y haga clic en la sección "Ayudas del gobierno". Tras ello, seleccione "Ingreso Solidario No Bancarizados". Allí encontrarás toda la información sobre fechas, horarios y puntos Reval-Multipagos correspondiente a cada ciudad para efectuar el pago.

(FUENTE: PROSPERIDAD SOCIAL)

¿Cuándo pagan el octavo giro de Ingreso Solidario?

Todavía no existe ninguna información oficial sobre la entrega del octavo giro del Ingreso Solidario. El Departamento para la Prosperidad Social es el única entidad oficial que pueda dar fechas de pago acerca de esta nueva fase

LE PUEDE INTERESAR:

 

·       Ingreso Solidario: MOVii esta pagando a nuevos bancarizados desde el octavo giro


·       Ingreso Solidario DPS: consulta si eres beneficiario

·       Adelantan el giro del Ingreso Solidario de noviembre: consulte cómo acceder

·       ¿ Se adelantará Giros 8 y 9 Ingreso Solidario?

·       ¿Gobierno aumentaría a $320.000 el subsidio de Ingreso Solidario?

·       Prosperidad Social: Giros ingreso solidario $640.000 para rechazados Daviplata

·       INFORMACIÓN DE LOS PAGOS INGRESO SOLIDARIO SERA PERMANENTE?

 




1 comentarios: