Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

Bancolombia a La Mano y Nequi, los productos que tiene el banco para el pago del Ingreso Solidario, tienen fecha oficial para noviembre.



Durante el presente mes el programa social del Ingreso Solidario adelantó la fecha para comenzar con todo el proceso de dispersión correspondiente al octavo giro. La razón: Por un lado, evitar que existan fuertes congestiones de personas, dado que se acerca una época de alta concentración gente en los comercios, debido a las compras navideñas. La idea es adelantar todo este proceso.

·       Fecha (8°) Octavo Giro Ingreso Solidario en Bancolombia

·       Listado Ingreso Solidario $800.000 FAMILIAS RECIBEN APOYO

·       Ingreso Solidario Colombia: consulta cómo cobrar el octavo giro de 160 000 pesos

·       Ingreso Solidario: ¿qué día hacen el pago de noviembre, por qué lo adelantaron y cómo lo reclamo?

·       Ingreso Solidario DPS: consulta si eres beneficiario

·       Adelantan el giro del Ingreso Solidario de noviembre: consulte cómo acceder

Así mismo, la intención del Gobierno Nacional es ayudar a que comercialmente las ventas de fin de año comiencen antes, en pro de ayudar a este sector. Los beneficiarios del Ingreso Solidario contarán con estos recursos antes de lo presupuestado.

Por otra parte, cabe anotar que en noviembre también existe un periodo de bancarización, con el objetivo de ayudar a que mas beneficiarios del Ingreso Solidario accedan al sistema financiero y así sea más sencillo el proceso de dispersión de pagos.

Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):

¿Cuándo pagan el Ingreso Solidario de noviembre?

En ese sentido, el pago del subsidio previsto para este mes debe comenzar en la semana que tiene como primer día hábil el 17 de noviembre. Así lo indicó la directora del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, Susana Correa.

Lo anterior no debe confundirse con que ese día se hacen pagos a todos los beneficiarios. Es apenas el inicio, ya que desde ese día las entidades reportarán a sus beneficiarios cuándo estará disponible el dinero del octavo giro, de manera que dispongan del mismo ya sea para retiros o las transacciones electrónicas del caso, como el pago de servicios públicos online, entre otros.

Fecha de pago en Bancolombia a La Mano y Nequi

Los productos con los que cuenta Bancolombia para el pago del Ingreso Solidario son Nequi y A La Mano. Servicios de cuenta digital, donde se cumple con todo el proceso de dispersión. Antes de septiembre también se giraba a cuentas de ahorro y por corresponsal bancario. Luego cambió por decisión de la misma entidad financiera.

Es así como el pago del octavo giro, previsto para noviembre, comenzar a hacerse en Bancolombia desde el día 20. En la misma semana anunciada por Prosperidad Social, pero aquí existe una fecha definida.

Desde ese momento se aconseja a los hogares beneficiarios que cobran en este banco estar pendientes del saldo de sus productos.

LE PUEDE INTERESAR:

 

·       Ingreso Solidario: MOVii esta pagando a nuevos bancarizados desde el octavo giro

·       Revisar saldo del Ingreso Solidario en Davivienda móvil


·       ¿ Se adelantará Giros 8 y 9 Ingreso Solidario?

·       ¿Gobierno aumentaría a $320.000 el subsidio de Ingreso Solidario?

·       Prosperidad Social: Giros ingreso solidario $640.000 para rechazados Daviplata

·       INFORMACIÓN DE LOS PAGOS INGRESO SOLIDARIO SERA PERMANENTE?

 







0 comentarios:

Publicar un comentario