Convocatorias de Trabajo -  Facebook

Que interesante curso online gratuito de "Redacción empresarial de gran Impacto" para toda la comunidad estudiantil, profesionales y publico en general interesado en lograr aprender o perfeccionar sus conocimientos respecto a este importante tema como es el poder lograr una mejor redacción, estimados amigos estos cursos son libres muchos éxitos.







Estimados amigos queremos compartir con ustedes otros cursos que son muy interesantes, para conocer mas sólo tienes que hacer click en el curso o herramienta educativa que te interesa, un fuerte abrazo, juntos en el camino.


Tal vez te interesa también:




El presente curso es publicado por nuestros amigos de coursera.com la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 


curso de redacción 


Título: Redacción de documentos empresariales de gran impacto
Descripción: En el ambiente empresarial, el saber escribir con eficacia es una poderosa herramienta. Aprende a expresar tus pensamientos de una manera clara y concisa para que las personas que lean lo que escribes capten mejor tus ideas. Mejora tu capacidad de redactar documentos empresariales aprendiendo a escoger el formato y el medio idóneo según para quién escribas, a adaptar tu estilo a la situación, a determinar tu objetivo y a comunicarlo con claridad. También aprenderás a detectar, corregir y evitar los fallos más comunes y adquirirás una experiencia muy valiosa analizando, redactando y revisando una amplia gama de documentos empresariales. Ya sea que escribas una simple nota para tu oficina o una propuesta de negocio de 20 páginas, redáctala bien y verás cómo aumenta su eficacia.




Tal vez te interesa también: