Convocatorias de Trabajo -  Facebook





 



Gobierno inició el quinto pago de Familias en Acción

El Gobierno anunció que realizará de manera gradual y escalonada el quinto pago de Familias en Acción a 2’580.000 hogares. La inversión promedio es de $765.000 millones. Este pago se suma a los cuatro que ya realizó el Gobierno a lo largo de 2020 en el marco de la emergencia del coronavirus cuya inversión asciende a los $2 billones. “Todos los hogares beneficiarios en el país deben consultar con su enlace municipal la fecha en la que tendrán disponible su pago, para acudir de manera ordenada y evitar aglomeraciones, respondiendo a las medidas de prevención frente a la pandemia del coronavirus”, dijo Prosperidad Social.


Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):


Únete al grupo Ingreso Solidario  Y SISBÉN (AQUÍ):






Cartagena de Indias, D. T. y C., 4 de noviembre de 2020. Un total de 13.296 familias podrán cobrar a partir de hoy su incentivo de Familias en Acción por la modalidad de giros. Se recuerda que los pagos que se cancelan son: los incentivos de educación y salud (desarrollo y crecimiento) correspondientes a los periodos de verificación de junio y julio. Adicionalmente, Presidencia de la República hace entrega de un incentivo extraordinario por $145.000.





La modalidad de giro corresponde a aquellas familias que no están bancarizadas y reciben sus pagos por Centro de Recaudo y Pago (CRYP) de Daviplata; puntos Reval de Cartagena y 176 puntos Efecty. En total, el Departamento para la Prosperidad Social anunció que se dispersarán $3.703’195.640 entre las 13 mil familias beneficiarias que están activas para cobrar este incentivo por giros.





Aún no hay información de la fecha de inicio de los pagos para los bancarizados por Daviplata. Para mayor información puede escribir a uno de los correos electrónicos de los puntos de atención en Cartagena: fablasdelezo@cartagena.gov.co; fachiquinquira@cartagena.gov.co; faudevictimas@cartagena.gov.co; fapozon@cartagena.gov.co; faciudadela2000@cartagena.gov.co; fasanfrancisco@cartagena.gov.co



0 comentarios:

Publicar un comentario