Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Imperdibles Herramientas para aprender "Reglas de Ortografía desde la A a la Z". Descubre todas las herramientas que te ayudaran a profundizar tu conocimiento en el correcto uso de la gramática española. Encuentra aquí y descarga la recopilación de manuales, recursos libres para el correcto uso ortográfico desde la A a la Z.
Pasa la voz y comparte todos tus amigos. 






En estos últimos años se ha dicho que la palabra escrita tocaba a su fin que toda la información que vamos a recibir procedería de medios audiovisuales radio y la televisión los videojuegos en el caso de los jóvenes pero que en su momento piensa en la información y en el modo en que la consumes nos pasamos el día leyendo noticias viendo anuncios publicitarios recibiendo correos electrónicos leyendo actualizaciones en redes sociales y además de leer lo que estamos haciendo constantemente es escribir en todo momento escribir el largo escribió en corto escribirá personas escribir incluso para ser leídos por muchas personas a lo largo de Internet por eso es tan importante dominar este tipo de técnicas para hacerlo particularmente cuando uno desea orientarse a una esfera profesional nuestra actitud es nuestra carta de presentación la gente querámoslo o no.

Los presentes recursos son una recopilación que lo ofrecen de forma pública y libre para el uso correcto de la gramática en español de la A a la Z. Puedes descargar estos fabulosos recursos que estamos seguros te serán de mucha ayuda para tu profesión o vida diaria.

Elige la opción que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios!

Reglas de ortografía gratuitas de la"A" a la "Z"

manual de lengua y comunicación














ortografía siglas y abreviaturas




manual de reglas ortográficas




ORTOGRAFÍA DE LA PUNTUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA




ortografía uso de la b y v






ortografía uso de la c, k, q, z




ortografía uso de la s, x








reglas gramaticales de la rae




ortografía uso de la i y ll






manual de normas ortográficas y gramaticales




manual de normas ortográficas y gramáticas (segunda fuente)






ortografía española 2010




ortografía sinónimos y antónimos




ortografía numerales y ordinales





Aún tenemos muchos recursos libres para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana.