Convocatorias de Trabajo -  Facebook





 

El Ingreso Solidario se viene entregando desde abril y a la fecha los colombianos comenzaron a recibir el sexto giro de 160.000 pesos. ¿Cuándo comenzará la séptima entrega? Los detalles a continuación




Actualmente se viene entregando el quinto (en su etapa final) y sexto giro, pero el presidente Iván Duque ya anunció que . Es por ello que son muchos los colombianos que se preguntan cuándo comenzará la entrega de un nuevo subsidio, correspondiente al séptimo giro. Al respecto el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) es la Entidad del Gobierno Nacional hizo un pronunciamiento.


Cabe mencionar que el  está destinado a familias que no sean beneficiarios de programas sociales del Estado como “Familias en Acción”, “Colombia Mayor”, “Jóvenes en Acción” y “Devolución del IVA”. ¿Cuándo comenzará a pagarse el séptimo giro? A continuación los detalles.

¿Cuándo se entregará el séptimo giros?

A la fecha, el DPS viene entregando parte del quinto giro y comenzó con el sexto abono. La entidad anunció que la última semana de cada mes significará el comienzo del nuevo ciclo del subsidio, eso quiere decir que el comienzo de la entrega del séptimo giro será en la última semana de octubre.

¿Qué pasa con los que no han recibido los giros?

Algunos beneficiarios no han podido cobrar su dinero porque presentaron causal de rechazo por su entidad bancaria al momento de realizar la transferencia. Al respecto, el DPS señaló que se está trabajando para dar una pronta solución a los afectados, que incluso no recibieron el cuarto giro.

Por ello, los ciudadanos que tuvieron estos problemas deben esperar un mensaje de texto en el que les darán las instrucciones a seguir para poder recibir el dinero en su totalidad.




LE PUEDE INTERESAR:

 

·       Guía de los Giros del programa ingreso solidario

·       Consultar Ingreso Solidario DEP con Cédula: cómo saber si cobraré sexto giro en octubre

·       Ingreso Solidario Colombia [HOY]: consulta AQUÍ el SÉPTIMO giro de OCTUBRE

·       [LINK] Ingreso Solidario de Colombia: ¿Cómo y dónde retirar el septimo giro?

·       Consulta si eres beneficiario del Ingreso Solidario y cómo cobrar en DaviPlata

·       Ingreso Solidario DPS OCTUBRE: ¿quién recibirá primero el séptimo giro?

·       Ingreso Solidario de $160.000: SÉPTIMO giro se realizará la última semana de OCTUBRE ¿Quiénes lo podrán cobrar?

·       Ingreso Solidario: Así queda el cronograma de pagos para OCTUBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario