Convocatorias de Trabajo -  Facebook





 

Este programa social continúa llegando a las familias menos favorecidas del país. Consulta tu pago con esta entidad privada de giros.






El Ingreso Solidario que entrega el Gobierno Nacional a través del Departamento de Prosperidad Social continúa llegando a las familias pobres y vulnerables que no están incluidas en otros programas sociales como Familias o Jóvenes en Acción. En este momento se está entregando en sexto giro de 160.000 pesos mensuales. El séptimo está entregandose.

·       Ingreso Solidario cambió de página: así puede consultar si es beneficiario

·       Ingreso Solidario DPS de octubre: link y cómo consultar si soy beneficiario en Movii

·       Cobre en DaviPlata el Ingreso Solidario de octubre

·       6to y 7mo Giro Guía de programa INGRESO SOLIDARIO

·       Ingreso Solidario del DPS en Supergiros: cómo consultar si me hicieron el giro con la cédula

Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):


El Banco Agrario, una de las entidades que efectúa el Ingreso Solidario para las personas que no están bancarizadas, tiene una alianza con Supergiros para hacer efectivas las entregas de la ayuda económica. Esta red de oficinas se encuentra disponible en toda Colombia. 

¿Cómo consultar el giro con la cédula en Supergiros?

Esta consulta en Supergiros es sencilla. Solo debe ingresar a la página web de la entidad dando click en este link. Allí encontrará un formato de consultado donde tiene que ingresar el tipo de documento (cédula, cédula de extranjería, pasaporte, Nit), el número del mismo, click en 'no soy un robot' y luego aceptar las condiciones. Por último click en 'enviar'.

La página procesará los datos y arrojará una respuesta indicando que el giro ya está disponible para reclamarlo en cualquiera de las oficinas de Supergiros. Deberá llevar su documento en físico para cobrarlo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario