Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 El presidente de Colombia, Iván Duque, dio a conocer que los giros extra para los programas sociales de Familias y Jóvenes en Acción, así como el de Adulto Mayor van a mantenerse hasta diciembre de este año, con la idea de seguir atendiendo a la población más vulnerable en medio de la crisis.





La iniciativa busca beneficiar a cerca de tres millones de hogares


“Vamos a seguir haciendo esos pagos mensuales que incorporan el giro extraordinario, de aquí al mes de diciembre, es decir, se seguirá pagando mes a mes como ha ocurrido en medio de esta pandemia el programa de Familias en Acción hasta el mes de diciembre, el giro ordinario más el giro extraordinario, lo que nos permite cubrir lo que nos queda del año 2020”, dijo Duque.

LE PUEDE INTERESAR:

 

·       Ingreso Solidario Colombia: ¿Dónde consultar y cómo cobrar el giro de 160 mil pesos en el mes de octubre?

·       Ingreso Solidario, giro 7: novedades y posibles fechas de pago OCTUBRE

·       Séptimo pago de Ingreso Solidario: cómo reclamar y saber si es beneficiario


·       Gobierno creará programa de incentivos para estimular contratación de mujeres


Específicamente sobre la devolución del IVA, Duque explicó que en el próximo año esperan llegar, con ese giro, a poco más de dos millones de hogares colombianos.

Juan Alberto Londoño, viceministro de Hacienda, aseguró que todos estos planes se van a complementar también con el subsidio a la nómina, iniciativa que el Congreso de la República acaba de aprobar para extender hasta marzo del próximo año.

“Están comprometidos ya casi $8 billones de aquí a marzo del próximo año, con el compromiso de generar empleo, de proteger empleo (…) Y eso se suma a más de $8 billones en ayudas sociales”.


Presidente anuncia fecha de pago definitiva para familias en acción,jóvenes en acción, MIRE EL VÍDEO:





0 comentarios:

Publicar un comentario