Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 





馃敶FAMILIAS EN ACCI脫N, J脫VENES EN ACCI脫N PAGOS INFORME SEMANAL 

Casi tres millones de hogares se han visto beneficiados con los auxilios econ贸micos entregados por ‘Familias en Acci贸n’, uno de los programas m谩s importantes del Departamento de Prosperidad social que durante la pandemia generada por el Coronavirus le ha garantizado las necesidades b谩sicas a casi 2.6 millones de hogares con los dineros otorgados a trav茅s de varios incentivos monetarios que se han venido efectuando desde el mes de marzo.


Dicha entidad entrega incentivos de salud y educaci贸n a sus beneficiarios. “El incentivo de salud se entrega uno (1) por cada familia por todos los ni帽os y ni帽as menores de 6 a帽os de edad y l incentivo de educaci贸n se entrega de manera individual, a tres (3) ni帽os, ni帽as o adolescentes de la familia, entre 4 y 18 a帽os de edad que est茅n en el sistema escolar. (…) En el caso que uno de los participantes tenga 18 o 19 a帽os de edad debe estar cursando m铆nimo 10° grado, y si tiene 20 a帽os grado 11°”, asegura el Gobierno Nacional.

¿Cu谩nto se paga?

‘Familias en Acci贸n’, que busca complementar los ingresos para la formaci贸n de capital humano, la generaci贸n de movilidad social, el acceso a programas de educaci贸n media y superior, la contribuci贸n a la superaci贸n de la pobreza y pobreza extrema y a la prevenci贸n del embarazo en la adolescencia., otorga la suma de 175.000 pesos en cada transacci贸n.



¿Cu谩ndo es el pr贸ximo pago?

el quinto pago esta pendiente solo hay que esperar que se deposite. Recuerde que aqu铆 puede consultar el cronograma y la modalidad de pagos.





0 comentarios:

Publicar un comentario