Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 presidente de la República Iván Duque, anunció en su programa Prevención y Acción que los giros extraordinarios a Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Adultos Mayores se mantendrán hasta diciembre de este año.



Vamos a hacer estos pagos mensuales hasta diciembre como se ha dado en medio de la pandemia para cubrir lo que queda del año 2020 y seguir apoyando a las familias más vulnerable del país, con los giros ordinarios y extraordinarios”, manifestó Duque. 


Así mismo, dijo que “gracias al trabajo con el Congreso de la República y en el marco del debate del presupuesto nacional, se definió que la meta es que en 2021 lleguemos a 2 millones de familias que van a recibir la devolución del IVA”.


Frente a las cifras de desempleo, Duque dijo que el promedio que se conoció de 16,8 muestra una rápida reactivación frente a la cifra de más del 20% que había sido registrado hace 4 meses.


“Estuvo por encima de todas las expectativas, es un mensaje que nos muestra que nos estamos reactivando; falta mucho camino por recorrer”, señaló el mandatario de los colombianos. 



Asimismo se recuerda que en el momento de reclamar el pago, los beneficiarios tendrán que cumplir con todos los protocolos de bioseguridad como son el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

El llamado a los ciudadanos que hacen parte del programa Familias en Acción es a estar atentos y hacer la reclamación pertinente en la fecha ordenada para evitar sanciones.

Presidente anuncia fecha de pago definitiva para familias en accion,jovenes en accion, MIRE EL VIDEO:

LE PUEDE INTERESAR:

 

·       Ingreso Solidario Colombia: ¿Dónde consultar y cómo cobrar el giro de 160 mil pesos en el mes de octubre?

·       Ingreso Solidario, giro 7: novedades y posibles fechas de pago OCTUBRE

·       Séptimo pago de Ingreso Solidario: cómo reclamar y saber si es beneficiario


·       Gobierno creará programa de incentivos para estimular contratación de mujeres




0 comentarios:

Publicar un comentario