Convocatorias de Trabajo -  Facebook

Espectacular colección de cursos online gratuitos dictados por la prestigiosa Universidad esan - escuela de negocios, estimados amigos compartimos estos importantes cursos ofrecidos por una de las más importantes universidades de América Latina, puesto que según el ranking de Negocios es considerada una de las mejores escuela de negocios del continente, es por ello que compartimos con todos los cursos de primera calidad, mira los cursos que tenemos para ti aquí y comparte con tus amigos.





¿Que es la administración para los negocios? 


 Primero identifiquemos que la administración es el proceso de planificar organizar dirigir y controlar los recursos dentro de una empresa de manera eficiente y eficaz para poder de esta manera lograr los objetivos organizacionales al hablar de planificación estamos hablando de aquel proceso por el cual se va a analizar la situación actual de la empresa se van a establecer los objetivos a dónde queremos llegar aquí por ejemplo podemos encontrar lo que es la misión y visión de la empresa y también se van a definir las estrategias y cursos de acción la organización la organización es la parte del proceso administrativo la juega el cual nos indica las actividades que se tienen que realizar como se deben agrupar quiénes las van a desempeñar y señala clave claramente los puestos y las jerarquías dentro de la organización la dirección la dirección es el paso del proceso administrativo el cual logra la realización efectiva de todo lo planeado por medio de la autoridad ejercida a base de decisión se vigila de manera simultánea que se cumplan en la forma adecuada todas las órdenes emitidas dirección incluye como saber motivar al personal el liderazgo la selección de los canales de comunicación más efectivos para poder llegar a cada rincón de la organización y lo más importante la negociación y manejo de los conflictos el control es la función administrativa por medio de la cual se evalúa el rendimiento consiste en verificar si todo se realiza conforme al programa adoptado a las órdenes impartidas y a los principios administrativos tienen la finalidad de señalar las faltas y los errores a fin de que se pueda reparar y evitar su repetición.

Resultado de imagen para administracion

Estimados amigos queremos compartir nuevos cursos ofrecidos por otras universidades de gran prestigio, solo tienen que elegir el que les interesa, los mejores deseos siempre, su comunidad de estudiantes alichitos.

Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de la:
En esta oportunidad la Universidad esan - escuela de negocios del Perú presenta sus cursos online gratuitos dictado por los maestros de esta prestigiosa casa de estudios, como sabemos la Universidad esan es una de las más importantes escuela de negocios del continente y una de las principales universidades del Perú por lo que sus cursos son de altísimo nivel, y estamos seguros que te sera de mucha ayuda, no olvides compartir con más personas, su comunidad de estudiantes alchitos.


Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de miriadax la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 


Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en sus estudios.

Cursos Gratuitos de la Universidad esan



1.       Universidad: esan
Curso Gratuito: Gestión Estratégica de la Innovacion y el Emprendimiento
Descripción: La gestión de la innovación corporativa tiene un impacto significativo en la competitividad de las empresas por el impacto en la productividad y en la expansión a nuevos mercados.


  
2.       Universidad: esan
Curso Gratuito: Tips de negocios de venta directa basados en redes
Descripción: Este curso está dirigido a brindar consejos de negocios para todas las personas que están pensando incursionar en emprendimientos de venta directa de productos o servicios o que ya estén desarrollando esta actividad y que deseen mejorar la eficacia de sus ventas.


  
3.       Universidad: esan
Curso Gratuito: Marketing: Clave para el crecimiento de negocios deportivos (2.ª edición)
Descripción: En esta segunda edición el curso consta de 6 sesiones, en las cuáles se destacan la importancia del Marketing Deportivo para el crecimiento de negocios en dicho sector. Iniciamos partiendo de un rápido análisis de la evolución del sector deportivo y como el marketing se va introduciendo en este rubro para desarrollar instituciones más competitivas, mejorando sus resultados de negocio e incrementando la eficiencia de su gestión.


  
4.       Universidad: esan
Curso Gratuito: Publicidad en Línea. Campañas en Facebook y Adwords (2.ª edición)
Descripción: En esta segunda edición está centrada en los conceptos de la publicidad en línea utilizando Facebook y google adwords. En Estados Unidos para el presente año se proyecta que los anuncios digitales superen a los anuncios televisivos.


  
5.       Universidad: esan
Curso Gratuito: Marketing para emprendedores. La experiencia chicha
Descripción: El Perú es reconocido desde hace más de una década como uno de los países más emprendedores del mundo. El estudio de las condiciones que hicieron posible el desarrollo de pequeñas empresas, sus formas de entender el marketing y sus prácticas para desarrollar negocios en un contexto de extrema adversidad y cambio tecnológico son los elementos centrales del presente curso.

  

6.       Universidad: esan
Curso Gratuito: La inteligencia Cultural y la Administración de empresas internacionales
Descripción: En los negocios internacionales es crucial que el líder de la empresa y sus diferentes equipos de trabajo tengan la capacidad de adaptarse a las diferencias culturales existentes entre país y país.

Tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.