Convocatorias de Trabajo -  Facebook

Excelente curso online gratuito del Banco Interamericano de desarrollo - BID. Esta es una importante oportunidad para todos los estudiantes, investigadores, profesionales y publico interesado en aprender sobre la Gestión de Proyectos de desarrolla para la comunidad y así permitan el crecimiento de la región latinoamericana. Estudiantes de economía, administración, industrial, son todos bienvenidos.





Gestión de Proyectos de Desarrollo

CURSO: Gestión de Proyectos de Desarrollo

DESCRIPCIÓN: Aprende mejores prácticas de gestión de proyectos para promover el desarrollo social y económico en América Latina y el Caribe.
Uno de los retos que enfrentan día a día las instituciones públicas, organismos no gubernamentales, agencias de desarrollo y otros actores que promueven el desarrollo económico y social en América Latina y el Caribe, es cómo transformar propuestas en realidades concretas que mejoren el bienestar de la sociedad y logren que estos resultados se obtengan dentro del tiempo y recursos  disponibles.

Ir al curso


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.