Convocatorias de Trabajo -  Facebook


la dra susana afirma que desde el proximo 5to pago se realizara el incremento en los incentivos de las familias en acción según el IPC indice precios del consumidor , esto es una gran noticia ahora solo toca esperar el pago del 5to giro para las familias en acción

Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):

¿Cuánto se paga?

‘Familias en Acción’, que busca complementar los ingresos para la formación de capital humano, la generación de movilidad social, el acceso a programas de educación media y superior, la contribución a la superación de la pobreza y pobreza extrema y a la prevención del embarazo en la adolescencia., otorga la suma de 175.000 pesos en cada transacción.

Únete al grupo Ingreso Solidario  Y SISBÉN (AQUÍ):


¿Cuándo es el próximo pago?

Prosperidad Social adelanta la entrega del cuarto pago que inició en el mes de septiembre y que se extenderá hasta el próximo 9 de octubre. Tras completar este proceso, la entidad encargada anunciará la fecha del ´último giro del año que llegaría entre el mes de noviembre y diciembre. Recuerde que aquí puede consultar el cronograma y la modalidad de pagos.

¿Cómo consultar saldo?

Para realizar esta transacción, el Departamento de Prosperidad Social habilitó varios canales para la consulta de saldo de su pago de Familias en Acción. En el caso de vivir afuera de Bogotá, puede comunicarse a la línea gratuita nacional 01 8000 951100.Si vive en la capital del país, puede llamar al número 0315954410. Por último, puede enviar un mensaje de texto al número 85594; este no tiene ningún costo. Si el pago se le realiza por Daviplata y cuenta con dicha aplicación, lo puede consultar ahí mismo.

LE PUEDE INTERESAR:

 

·       Ingreso Solidario Colombia: ¿Dónde consultar y cómo cobrar el giro de 160 mil pesos en el mes de octubre?

·       Ingreso Solidario, giro 7: novedades y posibles fechas de pago OCTUBRE

·       Séptimo pago de Ingreso Solidario: cómo reclamar y saber si es beneficiario


·       Gobierno creará programa de incentivos para estimular contratación de mujeres





0 comentarios:

Publicar un comentario