Convocatorias de Trabajo -  Facebook

Excelente colección de canales gratuitos para aprender hablar  japonés ademas de conocer su estilo de vida, costumbre y mucho más. descubre estas oportunidades aquí. 
El Japonés es un idioma importante y no hay excusa para aprender hablar japones, aprenderás las palabras para desenvolverte en la vida diaria.




Tal vez te interese también :
  • 8 canales de youtube para aprender hablar Ingles: enlace
  • 5 canales de youtube para aprender hablar Japonés: enlace
  • 4 canales de youtube para aprender hablar Francés: enlace
  • 3 canales de youtube para aprender hablar Portugués: enlace


5 canales de youtube para aprender hablar Japones


Hola amigos Soy Ruti, Llevo 8 a@os viviendo en Japón y quiero compartir todas las experiencias que he tenido con todos Ustedes, sin duda Japón y varios países asiáticos se han vuelto tema de conversación y esta cultura de la cual queremos aprender y saber mas, te invito a Unirte a mi canal y juntos comentar y compartir experiencias!!! Arigatou Gozaimasu!






Es un curso en línea para estudiar la lengua japonesa ... está constituido por 120 lecciones, cada lección tiene su material en papel para estudiar y una videolección ... en total el material en papel es de más de 500 páginas y las videolecciones de más de 50 horas ... el curso comprende también una comunidad donde el estudiante que quiere, puede intercambiar ideas con los propios compañeros de curso.






Bienvenidos a Japoneando, tus clases de japonés en vídeo. 
¡¡SUSCRÍBETE!! ¡¡Aprenderás japonés de la forma más divertida!!
Curso de japonés completo en http://japoneando.com/ :) 





¡Bienvenidos al NKK! Las mejores clases de japonés 100% gratuitas de Youtube. Esperamos que las clases sean de su agrado.






Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.

Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí

¡Los esperamos!