Convocatorias de Trabajo -  Facebook









En caso no tuvieras una cuenta en DaviPlata, te llegará un mensaje de texto del 85888 al abonarte el dinero. En este texto se te notificará el estado de su subsidio y te indicarán dónde y cómo retirarlo. Es importante mencionar que esa operación la podrá hacer también a través de cualquier cajero automático del banco correspondiente a nivel nacional.

¿Puedo usar DaviPlata desde un celular sin conexión a internet?

Es posible usar DaviPlata desde un dispositivo móvil sin conexión a internet. Para esto, solo se debe ingresar al aplicativo y, en caso de que tengas un operados Claro, Tigo y Movistar, procederás al registro mediante tu SIMCard. Las opciones a tu disposición son: Hacer Pagos, Pasar Plata, Sacar Plata y Recargas Prepago.

¿Qué es Familias en Acción?

Familias en Acción es una iniciativa impulsada por el Departamento de Prosperidad Social que tiene vigencia en Colombia desde el 2001. Fue creada con el objetivo de entregar un subsidio económico condicionado a las familias en situación de vulnerabilidad.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a Familias en Acción?


Para que un hogar sea considerado entre los solicitantes de este subsidio, la madre debe completar el registro ONLINE que se encuentra en la página oficial del programa Familias en Acción. En caso haya fallecido, es el padre quien debe realizar el trámite.
A continuación, detallamos los documentos y requisitos que necesitas para completar tu inscripción:
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del titular.
  • Fotocopia del registro civil de los hijos donde se demuestre el parentesco.
  • Nombres de las entidades prestadoras de salud de los menores de 7 años.
  • Jóvenes de entre 7 y 18 años que estén en entre 2° y 11° grado tendrá que presentar el certificado original de estudios

¿Cómo consultar el saldo de Familias en Acción?

1. Nacional: 01-8000-95-1100.
2. Bogotá: 595-44-10.

0 comentarios:

Publicar un comentario