Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


Prosperidad Social dio a conocer la fecha en la que terminará el plazo para el pago del más reciente giro del beneficio creado durante la pandemia.


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       Daviplata confirmo 5 y 6 Giro INGRESO SOLIDARIO X LLAMADA

 

·       Ingreso solidario DPS: ¿Quién cobrará el sexto giro por adelantado?

 

·       Consulta de saldo Ingreso Solidario de septiembre en Banco Agrario

 

·       ¿CÓMO INGRESAR A PROGRAMAS SOCIALES ? INGRESO SOLIDARIO, FAMILIAS Y JOVENES EN ACCIÓN SISBEN

 

Para aquellos que han sido rechazados en las entidades bancarias o que aún no han sido aprobados, será Prosperidad Social el que se comunicará a través de un mensaje de texto informado que pueden ir a hacer el cobro en la ventanilla de Banco Agrario, Banco Caja Social o Bancolombia, según cada caso.


.¿Todavía se puede cobrar el cuarto giro?

Sí. El Departamento para la Prosperidad Social, durante las últimas semanas se 'puso al día' con las personas que no habían recibido los primeros giros. Susana Correa, directora del DPS, aseguró que durante septiembre finalizará la entrega del cuarto pago e iniciará la entrega del quinto.

¿Ya pagaron el quinto giro?

Según la directora del Departamento de la Prosperidad Social, Susana Correa, la entrega del quinto giro inició desde la primera semana de septiembre: "ya llegamos a 2.9 millones de hogares. La quinta entrega irá hasta el 30 de septiembre y la meta es llegar a tres millones de familias" dijo Correa durante el programa de la presidencia de 'Prevención y Acción'.



1 comentarios:

  1. Buenos dias yo quisiera saber por que no me ha llegado lo del ingreso solidario del 4 5 6 giro si los tres primeros me lkegaron por daviplata

    ResponderEliminar