Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


 El 30 de septiembre próximo vence el plazo que se fijó para poder reclamar la quinta entrega de este subsidio, advirtió la Alcaldía de Bucaramanga. Vanguardia le presenta el listado que publicó el Municipio con los beneficiarios que están pendientes de reclamar esta ayuda económica en pandemia.



LE PUEDE INTERESAR:

 

 

·       Daviplata confirmo 5 y 6 Giro INGRESO SOLIDARIO X LLAMADA

 

·       Ingreso solidario DPS: ¿Quién cobrará el sexto giro por adelantado?

 

·       Consulta de saldo Ingreso Solidario de septiembre en Banco Agrario

 

·       ¿CÓMO INGRESAR A PROGRAMAS SOCIALES ? INGRESO SOLIDARIO, FAMILIAS Y JOVENES EN ACCIÓN SISBEN

 


 

En Bucaramanga miles de ciudadanos tienen pendiente la reclamación del subsidio que dispuso el Gobierno Nacional para ayudar a los hogares más vulnerables durante la pandemia por coronavirus


La quinta entrega del Ingreso Solidario no ha sido reclamada aún por 3.377 bumangueses, de acuerdo con la cifra más actualizada de la Administración Municipal.


Son $160 mil los que se entregan por parte del Estado a aquellas personas o núcleos familiares que no están vinculados en programas o subsidios del orden nacional, tales como Más Familias en Acción o Colombia Mayor.

La Alcaldía de Bucaramanga hizo un llamado a los más de tres mil beneficiarios que no han reclamado dicho subsidio, ya que según lo advertido “tienen plazo hasta el 30 de septiembre próximo para reclamar su giro en los puntos aliados de Banco Caja Social y Banco Agrario”.




Los ciudadanos favorecidos con esta ayuda económica reciben un mensaje al celular, que les avisa que se les realizará un giro a determinada cuenta.

Muchos de estos beneficiarios no cuentan con un teléfono móvil, por lo cual no se enteran de tal subsidio.

El Municipio difundió dos listados, por nombre y número de cédula, con los más de tres mil ciudadanos que faltan por reclamar la quinta entrega del Ingreso Solidario. Puede consultar esta información en www.vanguardia.com.




“Con respecto a los beneficiarios del programa con Bancolombia, el plazo de cobro se venció el pasado 12 de septiembre. Sin embargo, Prosperidad Social se encuentra gestionando la reactivación del periodo de cobro”, informó Sonia Serrano, integrante del Equipo de Apoyo Municipal del Programa Ingreso Solidario.


·       3.377 no han reclamado el Ingreso Solidario

 

·       ¿Se le perdió la cédula y la necesita para cobrar el Ingreso Solidario?

·       Ingreso Solidario: ¿Hay que actualizar información del Sisbén?

 

·       Ingreso Solidario DPS: cómo consultar mi saldo tras el quinto giro

 

·       Ingreso Solidario: ojo a los cambios para los usuarios de Bancolombia



0 comentarios:

Publicar un comentario