Convocatorias de Trabajo -  Facebook

Mire cómo puede consultar su saldo del Ingreso Solidario


El Departamento de Prosperidad Social indicó que espera que el pago de todos los giros dados hasta el momento alcance los tres millones de beneficiarios, hasta el momento se ha alcanzado a un poco más de 2.600.000.





El pasado 20 de julio, en la alocución de Instalación del Congreso de la República, el presidente Iván Duque anunció que el subsidio se entregará a las familias seleccionadas hasta el próximo mes de junio del 2021. El Gobierno adelanta estrategias para quienes no han podido recibir alguno de los pagos a quienes se les entregarán en su totalidad una vez sean ubicados.


El Ingreso Solidario se pagará a través de AV Villas, Bancolombia, Davivienda y Movii. Conoce cómo puedes consultar el saldo si ya recibiste el beneficio. 

¿Cómo se puede consultar el saldo?

AV Villas, Bancolombia, Davivienda y Movii, cuentan con aplicaciones móviles en donde puedes mirar tu saldo, además también se puede hacer por medio de mensajes de texto o línea telefónica.
AV Villas: Puede consultar su saldo en la aplicación Banca Movil o en la página web en la parte de consultas. 
Bancolombia: Puede consultar su saldo en Bancolombia APP, en la Sucursal Virtual, es decir en la misma aplicación, también lo puede hacer en el número telefónico: 3430000 en Bogotá o 01-800-0912345 a nivel nacional. 
Davivienda: Puede consultar su saldo en la aplicación DaviPlata que le mostrará el monto una vez sea abierta, o en los números de teléfono: 3383838 Bogotá o 01 8000 12 3838 a nivel nacional.

Movii: Para consultar el saldo en Movii lo puede hacer directamente desde la aplicación una vez la haya descargado. Solo debe abrirla y ella le mostrará el monto. Para tenerla solo debe descargarla, y abrir su cuenta con número de cédula y documento.

Recomendaciones

Recuerde que para hacer parte de los seleccionados para recibir el Ingreso Solidario no necesita intermediarios, ni participar en sorteos ni mucho menos pagar. Si todavía no tiene una cuenta digital, una vez sepa que hace parte del programa las indicaciones de cómo abrirla le llegarán por mensaje de texto.
Si usted tiene un celular básico también lo puede hacer por medio de la SIM Card de su teléfono. Si pierde el celular el dinero estará seguro en la cuenta. Para usarla no es necesario salir, por medio de ella puede hacer transferencias y pagos.

LE PUEDE INTERESAR:










0 comentarios:

Publicar un comentario