Convocatorias de Trabajo -  Facebook

El jefe de Estado también defendió su gestión al frente de la pandemia y aseguró que el país debe caminar decididamente





Con un discurso en el que llamó a la unidad para enfrentar la emergencia creada por el coronavirus y dejar a un lado lo que llamó “intereses electoreros” el presidente Iván Duque instaló el nuevo periodo legislativo, además anunció que el programa ingreso solidario se extenderá hasta el 2021.


En su intervención desde la Casa de Nariño, en el que comenzó defendiendo los avances de su gobierno en materia económica, social, de paz con legalidad, y de lucha contra la pandemia, Duque instaló las sesiones del Congreso.




El mandatario anunció que el programa ingreso solidario se extenderá hasta el mes de junio del 2021, como medida de ayuda para las personas que se quedaron sin trabajo por la crisis económica derivada de la pandemia.
El jefe de Estado también defendió su gestión al frente de la pandemia y aseguró que el país debe caminar decididamente hacía la reactivación económica, además dijo que la nación no puede caer en la política del odio y menos en la división por lo que calificó intereses electoreros.




Te puede interesar el Ingreso Solidario:







1 comentarios: