Convocatorias de Trabajo -  Facebook

El Departamento de Prosperidad Social comenzará con la entrega del cuarto giro del Ingresó Solidario en el país.







El presidente Iván Duque y la directora del Departamento de Prosperidad Social, Susana Correa, dieron a conocer la fecha de entrega del cuarto giro del Ingreso Solidario. En el programa Prevención y Acción de este jueves 30 de julio, Correa anunció que desde el viernes 31 de julio comenzará el giro del subsidio que ya ha llegado a más de 2.600.000 hogares.







"Desde mañana viernes iniciaremos el cuarto pago de Ingreso Solidario a más de 2.5 millones de personas. Actualmente, avanzamos con la toma de municipios, búsqueda activa para la identificación de beneficiarios que aún no han cobrado los giros", dijo Correa durante la transmisión del programa.

El Gobierno y el DPS han habilitado las plataformas digitales de Bancolombia y Nequi para la entrega de los auxilios y llevar el control de las entregas y los saldos, pues muchos de los beneficiados no han recibido el subsidio.

¿Cómo puedo reclamar el giro del mes de julio?

Los beneficiados deben estar pendientes a sus mensajes de textos. Por este medio se les informará que el giro ya está consignado en la cuenta digital escogida para cada uno de los seleccionados. Luego deben verificar en la plataforma digital si les llegó el nuevo giro de 160 mil pesos. 
Si usted no sabe si es beneficiario debe entrar a la página que el DPS habilitó para el Ingreso Solidario. Allí debe ingresar sus datos personales y comprobar si es uno de los seleccionados para recibir el subsidio. Recuerde que si no ha recibido las tres primeras entregas, se le darán todas en el cuarto giro.






LE PUEDE INTERESAR:










2 comentarios: