Convocatorias de Trabajo -  Facebook

A partir del viernes 4 de septiembre, el programa Familias en Acción iniciará la entrega del cuarto pago ordinario y extraordinario 2020.






El programa de Familias en Acción, es un recurso que reciben las familias colombianas como ayuda del Gobierno Nacional para solventar la crisis económica causada por la pandemia del covid- 19. En esta ocasión se dispuso una inversión de 757.000 millones de pesos, para 2.636.000 familias beneficiarias. 

Más de 3 millones de hogares recibirán estos recursos para seguir cubriendo necesidades básicas durante esta crisis” dijo Correa


Los puntos autorizados para la entrega del dinero son Daviplata, a través de los cajeros de Atm de Davivienda y los puntos de pago Efecty, Reval, Conred e Igt (Baloto), donde el recurso estará disponible a partir del miércoles 9 de septiembre; y por Giro, en los puntos de pago Efecty – Reval, Centro de Recaudo y Pago del Centro Comercial Río Cauca, en los cuales, el recurso estará disponible a partir del viernes 4 de septiembre; para retirar el pago, se establecerá la modalidad Pico y cédula con la intención de evitar aglomeraciones.
De acuerdo con Susana Correa, directora de la entidad “Los comercios no están autorizados para exigir compras ni realizar cobros por los retiros de las cuentas de ahorros. Si esta situación sucede se debe reportar para escalar a través de la supervisión del contrato con el operador bancario”.

Para notificar al titular que ya está disponible su incentivo del programa Familias en Acción, el banco enviará un mensaje de texto, por esto se recomienda manejar con discreción el número de celular y la clave del Daviplata.


0 comentarios:

Publicar un comentario