Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Este sitio web ha sido actualizado y diseñado para facilitar el acceso a información como ubicación del canal de pago de los incentivos






Desde la página web de la Alcaldía de Cartagena se ha ubicado un sitio para actualizar, interactuar, gestionar y mantener contacto permanente con los beneficiarios del programa Familias en Acción Cartagena. El enlace para tener acceso a este sitio es: https://familias.cartagena.gov.co/



















Este sitio web ha sido actualizado y diseñado para facilitar el acceso a información como ubicación del canal de pago de los incentivos que maneja el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, como son el subsidio condicionado de Familias en Acción, Devolución del IVA y el Ingreso Solidario.
Edgar Arrieta Caraballo, enlace Distrital de Familias en Acción advirtió que es la primera vez en tres años que se actualiza y diseña el sitio ubicado en la dirección web de la Alcaldía de Cartagena. Arrieta fue enfático al señalar que es una obligación mantener activas y actualizadas todas las herramientas de comunicación posibles para facilitar el contacto con los más de 70 mil usuarios que tiene este programa en la ciudad.



En la dirección https://familias.cartagena.gov.co/ se puede encontrar información relacionada con los procesos de capacitación que se realizan con las madres líderes del programa, todo lo relacionado con los proyectos que desarrolla bienestar, los boletines de prensa, enlaces con información de beneficiarios en devolución del IVA e Ingreso Solidario, así como los contactos de atención virtual.
Para mayor información pueden contactar con los puntos de atención a los siguientes celulares 318-3545161, 302-4566684, 318-3469852, 318-5145447, 316-5218115 y 318-3384930, en los horarios de atención de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 2:00 a 4:00 p.m.




0 comentarios:

Publicar un comentario