Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Familias en Acción y Jóvenes en Acción son dos programas del Gobierno Nacional que han ayudado a hogares colombianos con incentivos económicos con el fin de mitigar el impacto generado por la crisis de la pandemia del coronavirus.










¿Qué pasa si los beneficiarios no retiraron los giros anteriores?

El Departamento de Prosperidad Social ha dejado claro que los beneficiarios de Familias y Jóvenes en Acción que no pudieron retirar los incentivos correspondientes a los dos primeros giros de los meses de marzo y mayo podrán hacerlo en este pago.

¿Dónde consultar fecha y lugar de pago?

Para Familias en Acción, podrán consultar fecha y lugar de retiro de los recursos en la página web de Prosperidad Social. Los beneficiarios de Bogotá y 27 departamentos atendidos por Davivienda, recibirán un mensaje de texto con esa información o consultarla en DaviPlata. Las familias de Arauca, Boyacá, Cundinamarca, Santander y Norte de Santander reciben el giro a través de los operadores SuRed.
Los más de 200.000 Jóvenes en Acción que están bancarizados recibirán el incentivo económico por la MoviCuenta del Banco Agrario, mientras que los más de 90.000 beneficiarios restantes lo harán por la modalidad de giro.

LE PUEDE INTERESAR:














0 comentarios:

Publicar un comentario