Convocatorias de Trabajo -  Facebook



PAGOS FAMILIAS EN ACCIÓN | JÓVENES EN ACCIÓN | El Gobierno de Colombia, con el propósito de frenar las consecuencias de la pandemia de coronavirus en la economía de los hogares del país, habilitó dos programas de apoyo monetario: Familias y Jóvenes en Acción, los cuales están por iniciar la entrega de su cuarto pago










¿Qué hago si soy beneficiario y no retiré los giros anteriores?

De acuerdo al Departamento de Prosperidad Social, los beneficiarios de Familias y Jóvenes en Acción que no cobraron los TRES primeros pagos que les correspondían en marzo  mayo  junio, pueden cobrarlos en este cuarto giro.

¿Cómo revisar la fecha y el lugar de pago?

Si eres acreedor del programa Familias en Acción, puedes consultar cuándo y dónde retirar el incentivo en la web oficial de Prosperidad Social, haciendo clic AQUÍ.
Las familias de Bogotá y 27 departamentos que atiende Davivienda recibirán un mensaje de texto con dicha información, o pueden consultarla en el portal de Daviplata entrando a este enlace. Asimismo, a los hogares de Arauca, Boyacá, Cundinamarca, Santander y Norte de Santander se les otorgará el giro mediante los operadores SuRed.
Para el programa Jóvenes en Acción, los más de 200.000 beneficiarios bancarizados obtendrán el pago de este subsidio a través de la MoviCuenta del Banco Agrario, mientras que los restantes 90.000, que no están bancarizados, cobrarán bajo la modalidad de giro.



0 comentarios:

Publicar un comentario