Convocatorias de Trabajo -  Facebook


confirmó que se realizará el cuarto giro de Ingreso Solidario a varias familias vulnerables del país que se encuentran muy afectadas por la crisis del coronavirus. Si usted quiere saber si es beneficiario de dicho subsidio debe tener en cuenta que partir del 31 de julio se van a realizar los giros correspondientes.







Para saber si recibirá el apoyo mensual de $160.000, que tendrá vigencia hasta el mes de diciembre, tiene que ingresar a este link y dar click a la pestaña de 'consultas giros y beneficiados en proceso' que se encuentra en la parte superior derecha.
Una vez se encuentra en este espacio, le solicitarán datos básicos como número de cédula, fecha de expedición de la misma, nombre, apellido y su teléfono móvil.



Los beneficiarios deben tener en cuenta que, a través de un mensaje de texto, podrán saber en qué entidad financiera les corresponde reclamar el dinero. En caso de no tener cuenta, por esa vía, podrán tramitar el proceso para abrir una con una entidad bancaria o recibir el pago por otras vías, según las características  de cada caso.
Finalmente, tenga en cuenta que la operación del Ingreso Solidario ahora está a cargo del Departamento de Prosperidad Social (DPS) y que las personas que se encuentren en otros programas sociales como Familias en Acción, Colombia Mayor, Jóvenes en Acción y Devolución del IVA, no podrán acceder al beneficio.


LE PUEDE INTERESAR:









1 comentarios:

  1. Hola por favor como ago para ser beneficiaria del ingreso soy una mujer de 53 años no tengo empleo vivo con mi madre y mi hija # celu
    3207000403 estoy enferma no recibo ninguna ayuda muchas gracias

    ResponderEliminar