Convocatorias de Trabajo -  Facebook


El Presidente adelantó que desde el viernes 31 de agosto se iniciará el giro de esta ayuda






El presidente Iván Duque explicó las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno para afrontar esta dura etapa de la crisis de la salud en el país ocasionada por la pandemia del coronavirus y adelantó que desde este viernes 31 de julio comenzará el giro del Ingreso Solidario DPS en su cuarta entrega, que ha llegado ya a más de 2.600.000 familias en el país.

La directora del Departamento de Prosperidad Social, Susana Correa, quien fue una de las invitadas al programa, explicó algunos de los detalles sobre el giro del Ingreso Solidario DPS en su cuarta entrega.






"Del tercer pago de incentivos de Familias en Acción se ha dispersado el 97 %, ya hemos llegado a 2.5 millones de familias", indicó la funcionaria. 

El Gobierno comenzó con este estímulo económico en abril para apoyar a los hogares colombianos más golpeados por la pandemia. Hasta el momento, ha hecho una inversión de 1.5 billones de pesos y llegará a más de 4.5 billones a finales de año con el fin de ayudar a los más necesitados.

Por su parte, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, destacó la reapertura gradual que ha tenido el transporte terrestre y el aéreo, que a la fecha registran una operación positiva.

"Durante los vuelos pilotos han viajado 495 personas en 30 vuelos autorizados, a su vez, la Aerocivil ha realizado visitas en casi el 90 % de los aeropuertos del país, para verificar que se esté cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad", dijo Orozco.



LE PUEDE INTERESAR:










0 comentarios:

Publicar un comentario