Convocatorias de Trabajo -  Facebook




Cursos gratuitos de Salud para todos los estudiantes de ciencias médicas y público en general interesados en conocer más de temas relacionados a la medicina, algunos de los temas que veras serán sexualidad, salud y nutrición, el niño que ronca, humanismo gastronómico entre otros. Descubre todos los cursos gratuitos aquí.








Tal vez te interesa también:


Los cursos online que te presentamos son ofrecidos por diversas plataformas educativas, recuerda compartir si te gusto la información, sigue disfrutando de los cursos que son los siguientes:
cursos gratuitos de ciencias de la salud parte 3


1.       Curso:   Sexualidad...mucho más que sexo
Descripción:  La mayoría de las personas, en algún momento de la vida, hemos experimentado inseguridad para hablar acerca de sexualidad con niñas, niños, estudiantes, pareja o colegas.  Al finalizar este curso serás capaz de hablar de la sexualidad de manera clara, directa, usando información actualizada y sin sentimientos de vergüenza. Además, podrás diferenciar la sexualidad de los conceptos de sexo, género, orientación sexual y genitalidad.




2.       Curso:   Salud y nutrición. Aprende a comer sano
Descripción:  Este curso está enfocado a personal sanitario, cuidadores informales y público en general interesado en la educación alimentaria como herramienta para una vida saludable.



3.       Curso:   El niño que ronca
Descripción:  La frecuencia del ronquido durante el sueño es del 5-10%, en población infantil general. El ronquido es parológico en ausencia de procesos infecciosos de vía aérea superior. Su consecuencia es una menor oferta de oxígeno a diversos órganos, dando lugar a trastornos en el crecimiento y maduración en la infancia con repercusión también en el adulto




4.       Curso:   Humanismo Gastronómico
Descripción:  Dictado por don Armando Scannone a través de una amena conversación con Rosa Benitez, nos interna en el placer de comer y reflexiona sobre lo que la gastronomía, especialmente la venezolana implica en nuestra cultura.  




5.       Curso:   Diabetes: un Desafío Global
Descripción:  La diabetes y la obesidad están aumentando los problemas de salud en los países ricos y pobres por igual. Con este curso podrás recibir información actualizada sobre la diabetes de vanguardia y la investigación de la obesidad incluyendo aspectos biológicos, genéticos y clínicos, así como la prevención y la epidemiología de la diabetes y la obesidad. Todos los incluidos por los científicos de alto perfil de una las principales universidades del mundo en la investigación de la diabetes.  




6.       Curso:   Bacterias y las Infecciones Crónicas
Descripción:  Este curso le dará una introducción a las bacterias y las infecciones crónicas. Los principales expertos en el campo le hará familiarizarse con los conceptos fundamentales de la microbiología y bacteriología, tales como bacterias unicelulares, la formación de biopelículas, y las infecciones agudas y crónicas.




7.       Curso:   Salud Global: una Mirada Interdisciplinaria
Descripción:  Este curso propone una visión general de los actuales retos de la salud mundial de dibujo en las ideas de varias disciplinas académicas como la medicina, la salud pública, derecho, economía, ciencias sociales y humanidades. Este enfoque interdisciplinar guiará al estudiante en siete temas críticos en la salud mundial.




8.       Curso:   Informática Interprofesional en la Atención Sanitaria
Descripción:  Interprofesionales Salud Informática es un graduado de nivel, manos a la exploración interactiva de herramientas y técnicas informáticas reales ofrecidos por la Universidad de Minnesota y la Universidad del Centro Nacional de Minnesota para la práctica Interprofesional y Educación. Iremos incorporando innovaciones educativas habilitados con la tecnología para llevar el tema a la vida.  




9.       Curso:   Epidemiología: la Ciencia Base de la Salud Pública
Descripción:  A menudo conocida como la "piedra angular" de la salud pública, la epidemiología es el estudio de la distribución y los determinantes de las enfermedades, las condiciones de salud o los eventos en las poblaciones y las aplicaciones de este estudio para controlar los problemas de salud.  




10.   Curso:   Descifrando el Mundo de las adicciones
Descripción:  El objetivo de este curso es que logres identificar y conocer los diferentes tipos de drogas, sus efectos y consecuencias a nivel individual, familiar y social y, cuales son los factores de riesgo que propician el consumo de drogas y los factores que favorecen estilos de vida saludables.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario