Convocatorias de Trabajo -  Facebook

El Director del Departamento Nacional de Planeación -DNP-, Luis Alberto Rodríguez, afirmó que el segundo giro lo han recibido 608.356 hogares.






Este segundo giro se ha abonado a 608.356 hogares y se espera que en el transcurso de la próxima semana se termine de girar al millón de hogares beneficiarios.





El gobierno nacional también anunció un tercer giro de $160.000 del programa Ingreso Solidario. En ese mismo contexto, el director del DNP aseguró que, en total, los hogares beneficiarios del Ingreso Solidario recibirán $480.000.








LE PUEDE INTERESAR:










Gobierno nacional continúa entregando los giros correspondientes a los programas de devolución del IVA e ingreso solidario en medio de la pandemia.

Ante la ampliación del Aislamiento Preventivo Obligatorio el Gobierno Nacional anunció un tercer giro del Programa Ingreso Solidario, de $160.000, que se entregará desde la segunda semana del mes de junio.
A la fecha más de 2 millones de hogares han recibido el primer giro de $160.000 del Ingreso Solidario y algunos ya comenzaron a obtener el segundo giro también de $160.000.
Alrededor de un millón de beneficiarios que aún no han recibido ninguno de los dos primeros giros recibirán en un solo pago los $480.000, cuando sean identificados y validada su información.
Fuente: Presidencia de la República.

LE PUEDE INTERESAR:













6 comentarios:

  1. Por favor necesito de su ayuda.colaboreme con el ingreso solidario soy una persona que deberdad necesito

    ResponderEliminar
  2. quiero participar enel ingrso solidario

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR COMO SE HACE PARA UNO ACCEDER A LA AYUDA DE VERDAD MUCHAS PERSONAS ESTAMOS POR FUERA Y DE VERDAD LO NECESITAMOS MI CORREO ES EIZABETH.RODRIGUEZ2728@GMEIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Como hago para recibir la aalluda de ingreso solidario lo nesecito

    ResponderEliminar
  5. Ola ami no me llego el mes de junio ami me pagan por daviplata y me sale en 0 peso

    ResponderEliminar
  6. Hola soy adulto mayor y todavía no he recibido ninguna ayuda del gobierno.
    No me ha llegado la información si aparezco en el ingreso solidario

    ResponderEliminar